Ubicación

Reseñas de Google

  • Angel Sánchez Fuentes

    Lugar agradable en la playa para comer una paella de marisco. Un sitio muy bonito desde la reforma. Pedimos unos entrantes: Ensalada de tomate con boquerones en vinagre, rosada alioli y por supuesto un espeto, para eso son campeones. Después una paella de marisco y postres variados donde destacamos la tarta de chocolate con avellana.

  • Silvia Sousa
    Silvia Sousa
    Hace 3 meses

    No conocíamos el sitio. Buscamos un restaurante que no estuviera lejos del alojamiento y fue un gran acierto. Acudimos sin reserva previa y nos cogieron mesa en el momento. Comida muy rica y abundante, eso sí el plato fuerte sus postres! Muy buen trato del personal, muy agradables. Si volvemos al sur ya sabemos donde volver a comer sin duda!

  • Oscar Garcia (Oscartes)

    Lo mejor de este lugar es la terraza que tiene con vistas al mar si el día acompaña. Además de la ubicación la tienen decorada con mucho gusto y me choco los manteles de tela en las mesas (no suele ser habitual en este tipo de sitios) . El servicio es otro de sus puntos fuertes, en general camareros atentos y agradables, buena organización y sin altos tiempos de espera. En cuanto a la comida, combina platos típicos de chiringuito como espetos de sardinas o pescados, frituras, mariscos, etc... Con platos que no son tan comunes en este tipo de establecimientos aunque ya nos hemos acostumbrado a verlos como parte de nuestra carta habitual en muchos lugares de Málaga... Por ejemplo el tartar de Atún. Destacar también los postres, donde una buena variedad de tartas de gran calidad harán las delicias de los más golosos. Tarta de queso y de chocolate son una buena opción. En cuanto a calidad precio, lo encuentro algo descompensado, pero hay que tener en cuenta la ubicación del restaurante en pleno paseo de Torremolinos. Bajo mi punto de vista una buena opción si se quiere un chiringuito con buenas vistas, buena ubicación pero sin ambiente de ir en bañador a comer.

  • Francisco Javier Márquez Estrada

    Un lugar muy bonito en la playa, un chiringuito moderno con una calidad de productos y servicios excepcionales

  • Lucía Serrano Sánchez
    Lucía Serrano Sánchez
    Hace una semana

    Todo muy rico y muy buen ambiente! Pero sin duda el pulpo frito con guacamole esta para chuparse los dedos!

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones