Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

5,0
38 reviews
  • Francisco Ortega
    Francisco Ortega
    Hace 7 meses

    Restaurante muy acogedor, limpio , moderno y bien decorado. Atención y servicio durante la cena excelentes. Raciones en buena medida y comida deliciosa. El pan de ajo es espectacular, lo recomiendo. La fritura de pescado estuvo algo pasada y nos decepcionó un poco. El resto de platos fue fenomenal. El Precio estupendo. Si volvemos por Torremolinos será parada obligatoria.

  • David del Rio
    David del Rio
    Hace 4 meses

    Fui al palacio de congresos, y encontré muy cerquita esta bar. Me fui por sus 5 estrellas de media. Un poco alta para que pudiera ser real, sin embargo.... Vas a comer, lo más importante, los platos.. Ensalada cesar, chipirones plancha y adobo. Sorprendente el crujiente de la fritura con lo jugoso del pescado. Los chipirone plancha.. Pasada. Recomiendo ir. El servicio no lo vi casi con tanto empeño por hacer ls cosas de manera excelente. Lo veréis cuando vayáis. Además unos precios muy ajustados! Familiar.

  • Claudio Alonso
    Claudio Alonso
    Hace 1 mes

    Fui a almorzar y todo estuvo de lujo, pedi una milanesa napolitana con patatas al horno exquisita y super abundante. Recomiendo gratamente el resto Botticelli en Torre Molinos, encima te atiende Jose Luis un master en el salon con una buena onda unica!!! Volvere por mas platos, muchas gracias por tanta amabilidad y generosidad en las porciones! Sin duda un 10!!!!!

  • Ivana Magalí Travasso

    José Luis y Eduardo son 2 argentinos que nos han atendido excelente. Fuimos a merendar y a cenar con mi pareja y el servicio es muy recomendable. No solo tomamos un buen café sino que también pedimos unas croissants mixtas que fueron horneadas en el momento. Para cenar, aprovechamos una promoción y probamos las pastas italianas... una delicia! Y como la amabilidad le gana al lugar nos convidaron bruschettas y focaccia. La especialidad está en la comida mediterránea, pero hay platos argentinos y españoles!!

  • MATIAS EZEQUIEL CARDOZO

    Nos ha sorprendido para MUY BIEN, la verdad conocer a paisanos Argentinos con sus emprendimientos fuera de muestro país me parece asombroso. Ahora hablemos de la comida, además de hacernos recomendaciones súper abundante la ración y un sabor que hacía mucho tiempo no probaba. Las berenjenas que nos trajo para probar, madre mía! es que quería llevarme medio kilo para madrid. Si ves que hay poca gente, oye no te asustes, entra y descubre un sabor inigualable. Ojalá volver pronto !!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!