Ubicación

Reseñas de Google

5,0
25 reviews
  • Andy Hawley
    Andy Hawley
    Hace 1 mes

    En el Pink Flamingo le esperan comida deliciosa y una cálida bienvenida. John y Martin son excelentes anfitriones y la comida es increíble. Recomendaría reservar ya que es muy popular y las plazas son limitadas. Uno de los lugares más bonitos de Torremolinos para comer en un ambiente relajado y relajado.

  • marcus wright
    marcus wright
    Hace 5 meses

    Acogedor restaurante nuevo en Torremolinos. Los dueños son muy amables y la comida casera deliciosa. Tenía antojos de verduras frescas y, además, de pastel de carne y patatas fritas, justo lo que le recetó el médico. ¡Gracias!

  • Stephen Childerhouse
    Stephen Childerhouse
    en la última semana

    La primera vez, John y Martin fueron muy acogedores y amables, con buena comida, muy sabrosa y con una excelente relación calidad-precio. Comimos 3 platos por 16,50 €. Estaba tan lleno que después volveremos la semana que viene para probar el menú a la carta.

  • Anji Parker
    Anji Parker
    Hace 4 meses

    ¡Gran comida! Todo está recién preparado, es un bistró encantador y acogedor con un ambiente agradable y un servicio amable. Tenemos necesidades dietéticas específicas y esto no presentó ningún problema. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

  • Marie Svensson Escobar

    ¡Comida increíble! Me sentí como si me hubieran invitado a cenar a casa de Jon y Martin, incluso si era nuestra primera vez (¡pero no la última!). ¡Gracias!

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones