Emblemática cafetería en Estepona, punto de encuentro de jóvenes y no tanto con gran variedad de meriendas, aperitivos, cócteles y copas.
Visitas esta semana: 0
Emblemática cafetería en Estepona, punto de encuentro de jóvenes y no tanto con gran variedad de meriendas, aperitivos, cócteles y copas.
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
María Montes Tapia
Hace 1 mesEncontramos de casualidad este lugar y nos gustó muchísimo. Variedad en la carta tanto para meriendas como cocteles, salados... Calidad precio muy bien. La tarta de queso con chocolate y dulce de leche estaba riquísima! Cuando volvamos por Estepona tenemos sitio asegurado.
Cris Hamed
Hace 2 mesesEs un lugar al que me.encante ir a tomar el té moruno o cualquier bebida de frutas. Las tartas, cookies, nachos y quesadillas están deliciosas. Personal muy amable que te hace sentir como en casa. Súper dogfriendly!! Preciosas vistas directas al mar.
RAÚL MARTÍNEZ GARCÍA
Hace 2 semanasLugar excelente. Atención muy buena. Toda clase de bebidas que te puedas imaginar.
Gina Macaluso
Hace 2 mesesTodo lo que he pedido aquí ha sido delicioso. Desde bebidas tipo frappé con sabor a café, hasta el "I ❤️ hueso" con sorbete de mango, y los cócteles. La ubicación es excelente, cerca del agua. El personal es alegre, canta, y es muy agradable, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.
Miguel Fernández Marfil
Hace 11 mesesEl ambiente en este bar está bien y lo que pedimos que fue un batido y un gofre estaban buenos. Lo que nos desconcertó un poco es que estuvimos sentados un buen rato y ninguno de los camareros nos atendía, estaban poco atentos y daban la sensación de descoordinados. No puede ser que entren unos clientes y lo tengan esperando rato y rato, cosa que no fue puntual porque a la mesa de al lado les pasó igual al intentar pagar lo que habían consumido.