Ubicación

Reseñas de Google

  • Macu Pérez PresumoDeMalaga

    Primera vez, sitio con comida, ambiente y servicio bastante aceptable. Pedimos pizza gourmet, de Pistacho y mortadela ahumada,buena, algo quemada, la raspe un poco, el encargado me dijo de cambiarla, pero le contesté que no hacía falta. El dijo ¡después le invito a un Tiramissu! Nunca llegó ese postre . Bueno..... La lasaña de Pistacho (nos gusta mucho) Estaba... Sin más la verdad.... mejor la pizza, pero sin quemar. Otro día pediremos otras cositas para probarlo. Si merece la pena ir, pienso que la calidad es buena.

  • Francisco
    Francisco
    Hace 4 meses

    Una auténtica maravilla. Las pizzas son estilo napolitano. No recuerdo una pizza tan auténtica italiana en Malaga capital. Los precios están mas que justificados. También pedimos una ensalada que no la puedo destacar por nada pero que cumple de sobra. El trato fue bastante amable y el local no está muy ahumado para tener el horno que tiene. Muy recomendable.

  • victor de los Riscos

    Una vez màs decidimos disfrutar de la comida italiana de este restaurante que en mi opinion es de los mejores por calidad y continuidad. Sin tener muy en cuenta algunos pequeños detalles como el descontrol para que te den mesa la experiencia en este restaurante suele ser muy positiva. Para comenzar pedimos las Berenjenas a la parmesana, la imagen no hace justicia a lo bueno que estaba el plato (en este caso la belleza ae encontraba en el interior y es de esas que enamora). Mi novia se decanto por los paccheri allo scoglio despues de ver como los disfrutaba la madre que intentaba darselos de comer a su hija en la mesa de al lado y ciertamente estaban de muerte desde el punto aldente de la pasta hasta el sabor de la salsa. Yo decidi probar un clasico renovado y pedi la pizza diavola 2.0, nada que decir y la incorporación del borde relleno muy rica. Como siempre todo un acierto.

  • катя полоцкая

    delicioso café y tiramisú, pizza también. Equipo muy flexible, los camareros son claros e inteligentes. Estaba buscando un lugar para un cumpleaños infantil para 25 personas y en todas partes me rechazaron, pero aquí todo salió bien. A pesar de que tuve que cancelar la reserva por otros motivos, les agradezco mucho su ayuda y confianza. Profesionalmente.

  • Pinchito
    Pinchito
    Hace 4 meses

    Nos encantó este sitio , todo muy napolitano y muy auténtico. La comida estaba de 10 y el Servicio fue fantástico. La pizza napolitana de las mejores que hemos probado fuera de Nápoles.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones