Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,3
3.306 reviews
  • Amanda Torio
    Amanda Torio
    Hace 2 meses

    Pasamos la primera y la última tarde en este sitio en Málaga! Nos encantamos la calidad del marisco y además, aunque no sea un lugar de lujo, se ve muy auténtico y la gente muy amable. 👍🏽

  • Meri Salatino
    Meri Salatino
    Hace 5 meses

    Tenía muchas expectativas de este sitio, ya que solemos pasar frecuentemente por ahí y siempre está lleno. Sin embargo, fue un poco decepcionante. Pedimos coquinas, la mayoría cerradas y muy pequeñas. Por su parte, nos cambiaron el plato por unas puntillitas. Pero claro, demasiado aceitoso y con demasiado emborrizado, que era lo que había al final del plato. Las navajas con exceso de tierra... Pero bueno, no esta mal si buscas comer pescao frito.

  • Carol Granados
    Carol Granados
    Hace 3 meses

    Cuando pienso en un sitio "BRB" (Bueno, rico y barato), pienso en el Pescaíto de Nicolás. A mis hijos les encantan las big tapas y a nosotros lo que más nos gusta es la fritura para dos. 100% recomendable

  • Tatiana
    Tatiana
    Hace 10 meses

    La comida riquísima, pedimos tapas y son enormes, quedas satisfecho. Tienen raciones y medias raciones, por si no te es suficiente una tapa. Lo malo es que los vasos los tenían calientes y la cerveza fría, así que se calienta rápido. Por lo demás, calidad precio, inmejorable.

  • Juan Manuel Chacón
    Juan Manuel Chacón
    en la última semana

    Llevaba tiempo queriendo ir porque siempre que pasaba lo veía lleno de gente. Por algo sería. Uno de los mejores sitios de Málaga para comer pescao frito. Un bar tradicional de barrio, de trato cercano y con un producto de calidad. Y muy barato. Esos precios no los encuentras ya en ningún sitio, y mas teniendo en cuenta la calidad de la comida. Mas allá del pescado, que está muy bueno, recomiendo las croquetas. Y el servicio excelente. Desde hoy pienso ser un cliente habitual.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!