Ubicación

Reseñas de Google

  • carla fernández
    carla fernández
    Hace 4 meses

    La mejor pasta con marisco me la he comido aquí; Tortellini de mero con bogavante. Espectacular. Las pizzas de masa fina y puro italiano. Muy buen servicio y decoración elegante.

  • Manuel Jiménez
    Manuel Jiménez
    Hace 4 meses

    Un restaurante italiano recientemente abierto que tiene unos platos muy bien cocinados y estupendos, todo hecho por ellos, y a unos precios normales. A destacar la amabilidad y profesionalidad con la que nos atendió la camarera, y el dueño muy atento. Antes de pedir, nos ofrecieron una copa de cava, también nos pusieron un entrante con queso, pan, aceitunas italianas y más cosas. Y al terminar de comer una copa de limoncello, también hecho por ellos.

  • maria carolina ravelo martin

    La comida divina y la atención excelente! Sin duda repartiré mil veces más

  • Teresa Navas
    Teresa Navas
    Hace un año

    Hicimos reserva porque íbamos un domingo que iba a hacer buen tiempo y queríamos asegurarnos de poder comer allí. Todo estaba buenísimo, los platos llegaban justo a tiempo, sin pisarse los unos a los otros ni estar mucho tiempo esperando. La decoración es muy bonita y el ambiente.uy agradable. El servicio muy atento sin ser insistente. Los precios son adecuados a la calidad y a la presentación de la comida. Nos gustó mucho a ambos.

  • chabtin
    chabtin
    Hace 9 meses

    Un gran descubrimiento. La comida espectacular. La pizza súper fina y buenísima, desde el jamón hasta la trufa, pasando por el queso, nos encantó. Es grande pero no te quedas pesado. El PAN de ajo súper bueno también, muy ligero y perfectamente hecho. La camarera nos recomendó un vino que estaba muy bueno. El servicio rápido y muy amable. Volveremos sin ninguna duda.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones