Tipo

Tipo de restaurante

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,8
176 reviews
  • Abel Dominguez
    Abel Dominguez
    Hace 2 meses

    Nos ha encantado. Hemos comido en la barra y la verdad es que es la mejor opción. Es una gozada ver como trabajan y como tratan la materia prima. Lo mejor es dejarse guiar y aconsejar por Kosuke y Kosei . Será un lugar obligatorio cada vez que vuelva a Málaga. Gracias por hacernos disfrutar.

  • Fco. Javier Herrera Briones

    Indiscutiblemente uno de los mejores japoneses de Málaga capital. Gran descubrimiento en el centro de la ciudad. Local pequeño, algo incómodo y no demasiado acogedor con la cocina a la vista. Cocina japonesa muy auténtica, con sabores muy elegantes y limpios, sin muchas salsas ni aderezos. Productos de gran calidad. Carta de sushi y sashimi escueta pero suficiente. Algunos platos fuera de carta. Empezamos con un tataki de bonito con verduras. El sashimi de lomo de atún fabuloso, corte limpio, sin fibra y sabor muy fino. Los niguiris con pescados excelentes, aunque el arroz poco compacto, lo que dificultaba coger algunas piezas. Los tomamos de toro, gamba roja, calamar (excelente, tierno y sabroso), pez mantequilla, quisquillas (en tartar), anguila (imprescindible) y caballa. Continuamos con una tempura de bacalao con soja y puerro. También pedimos un uromaki de negitoro que fue de lo mejor que comimos. Terminamos con dos platos asados en Josper. Un bacalao negro con miso dulce. Perfecto de cochura, con el toque de miso que potenciaba el sabor. El otro plato fue un magret asado acompañado de berenjenas con miso. El pato algo pasado, pero la berenjena fue un bocado exquisito, sabor potente y elegante, con un toque crujiente del asado de la corteza. Gran carta de sakes por copas o jarras, lo que es de agradecer en un japonés que pretende ser algo más que un restaurante de sushi. El sumiller, que actúa también como jefe de sala, realiza su labor a la perfección con un buen conocimiento en estos caldos. Gran referencia para este tipo de comida en Málaga.

  • Gustavo
    Gustavo
    Hace 3 meses

    Solo una visita y sin duda es el mejor restaurante japonés de toda la provincia de Málaga Gran calidad y frescura del atún y resto de pescados 🍣 Hoy he venido a Málaga para ver la procesión de La Virgen del Rocío y he reservado de nuevo, esta vez en la barra, para ver trabajar a los chiefs. Es impresionante verles preparar cada plato y sobre todo volver a disfrutar de la calidad de este restaurante.

  • Trini Pozo
    Trini Pozo
    Hace 4 meses

    Diciembre’23: Hemos ido hoy por primera vez a Kosei Sushi & Omakase y hemos comido de maravilla 👌🏼 Destacamos muchísimo la calidad del producto, tratado con mucho mimo y la profesionalidad de los chefs. El nigiri de anguila lo pedimos 3 veces y el tataki de bonito con el toque de Josper estaba buenísimo también. Volveremos a repetir sin duda y visitaremos también el Kosei Ramen. Gracias por traer autenticidad japonesa a Málaga 🥰 Comimos en el sushi bar, toda una experiencia ver a Kosei trabajar con los cuchillos y el pescado. Todo un arte. Febrero’24: acabamos de cenar y todo estaba espectacular. La atención, el servicio, el mimo en cada paso y en cada elaboración. Nos encanta Kosei Sushi. Habrá una tercera.

  • Hanns
    Hanns
    Hace 5 meses

    Con diferencia unos de los mejores Japoneses en los que he comido y seguro el mejor de Malaga. El Chef Kosei es una eminencia en el en la cocina con un profundo conocimiento y maestría de comida Japonesa. También gran selección de Sakes con un Sommelier con gran conocimiento que sabe de maridaje según lo que se pide o si te dejas llevar por lo que propone el chef es casi lo mejor. 1000% RECOMENDABLE.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones