Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,3
132 reviews
  • albino pinheiro
    albino pinheiro
    Hace 3 meses

    Disfruté mucho de la deliciosa comida y el trato amable del personal en el centro de Málaga; definitivamente lo recomendaría. Aunque, el único detalle a tener en cuenta son los precios un poco elevados.

  • Hristo Lopez Sanchez
    Hristo Lopez Sanchez
    Hace 2 meses

    Muy buenos nigiris. Alta calidad del pescado, el arroz muy bien elaborado y un servicio excelente. El nigiri de vieira picante de 10, tiene una textura super tierna

  • Esther Suárez
    Esther Suárez
    Hace 9 meses

    ¡Experiencia culinaria de 10! casi en el mismo centro de Málaga.Servicio rápido y atento,el trato de los camareros fue bastante bueno porque nos ayudó a orientarnos porque tenía todo tan buena pinta y queríamos probar varias cositas que no dejó indiferente a nuestro paladar. ¡Sin duda alguna esperamos repetir pronto!

  • Jose Bravo
    Jose Bravo
    Hace 5 meses

    Una sorpresa y cerca del trabajo. El sushi de lo mejor de Málaga. Ambiente de mercado que casa a la perfección con este restaurante callejero con una comida a la altura. El servicio muy amable, el único fallo, le falta tener un par de vinos buenos para rematar.

  • Mati CA
    Mati CA
    Hace 9 meses

    ¡Por fin! No pude ir a su antigua localización en el Palo. Está todo increíble, calidad-precio genial. Lo que si me habría gustado es un poco de tiempo entre plato y plato ya que sacaron todo a la vez. Para repetir.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!