Ubicación

Reseñas de Google

  • Alice Alziati
    Alice Alziati
    Hace 1 mes

    Combo desayuno café/ infusión + sumo + tostada, generoso y delicioso! Precio muy correcto. La chica de la sala, una fuerza de la naturaleza, super rápida y lista! El chico al banco, super gentil! Un gran desayuno saludable y completo en un lugar muy bonito, cerca del centro en una zona tranquila, con una carta rica de opciones! Muchísimas gracias, era lo que quería! Volveré seguro!

  • David Estrada
    David Estrada
    Hace 5 meses

    El restaurante tiene buen ambiente con comida casera. Probamos la hamburguesa, sandwich y pasta y todo muy bueno. Mi hijo es celíaco y pertenece a la red sin gluten de Málaga y comió hamburguesa con pan sin gluten.

  • Mister Good
    Mister Good
    Hace 9 meses

    Buen local en el centro de Málaga muy bien ubicado, estuvimos cenando y no nos gustó demasiado por que estaban desbordados de trabajo, mucho tiempo de espera y la calidad de la comida no compensa con el precio y la espera la verdad no lo recomiendo lo siento. Igual cambian cosas para dar una mejor atención pero también deberían tener mejores opciones en carta o que esté mejor de sabor.

  • Maria Miguel Correia
    Maria Miguel Correia
    Hace 9 meses

    La comida está buenísima, el servicio brutal. El chico que trabaja en la sala es un amor. Hemos comido los huevos benedictos con salmón, la tostada con huevos y una ensalada que hemos creado junto con el camarero (hacen ensaladas personalizadas). Todo estaba delicioso y se nota que le ponen ganas y amor a lo que hacen. 100% recomendado.

  • Pablo Carballo
    Pablo Carballo
    Hace 2 años

    Restaurante muy acogedor, tanto por la decoración como por la gran amabilidad de su personal, son muy atentos. He de destacar la gran variedad de hamburguesas, no sabía cual elegir, además puedes hacerte la tuya al gusto. Hay ensaladas, entrantes… los aros de cebolla deliciosos. También tienen bastantes opciones de cervezas.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones