Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,2
797 reviews
  • José CM
    José CM
    Hace 5 meses

    Conocido restaurante en el pueblo justo en la avenida de la estación con zona para aparcar bien , terraza y local actualizado, en mi rutina de desayunos por mi zona otro que recomiendo con pan del día , abundante relleno y café al punto , servicio rápido y limpio , recomendable para los que quieren ir un domingo a al mercadillo desayunado y con un buen sabor de boca

  • Susana M.
    Susana M.
    Hace 5 meses

    Con respecto al precio de los platos, hay mala relación precio-cantidad, los platos vienen muy pobres. Además, hay carencia en los postres, no hay los que ofrece la carta y, en particular, el arroz con leche que me pedí estaba duro y seco.

  • Manuel Sánchez
    Manuel Sánchez
    Hace un año

    Lugar que frecuento por cercanía al trabajo. Gran variedad en desayunos, tiene menú diario a buen precio y si quieres una comida mas especial gran variedad de carnes de gran calidad a la brasa, siempre con patatas fritas caseras. Servicio de 10. Recomendable 100%

  • Diego MG
    Diego MG
    Hace un año

    Comida casera y familiar, platos sencillos y muy ricos a unos precios bastante buenos. Sus postres caseros muy buenos y el trato recibido estupendo. Platos del día como coles con su pringada, potajes, etc. Totalmente recomendable.

  • José Miguel Juan Pérez

    Hemos comido un grupo muy grande y han sido rápidos y amables. La comida rica y muy buena relación calidad-precio

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!