Ubicación

Reseñas de Google

4,6
117 reviews
  • Marina O.
    Marina O.
    Hace 3 semanas

    Sitio bien ubicado, cerca del mar y genial decorado. El ambiente elegante pero acogedor y el personal servicial y muy atento. Pedimos un Mollete de ciervo con foie a compartir que estaba increíble, sin duda mi plato favorito. De segundo la merluza con espinacas y el atún de almadraba con tuétano, ambos muy originales y sabrosos. Un producto de calidad y sin duda bien aprovechado. Cerramos con el queso azul que estaba muy sabroso y original. El cocktail de la casa es imprescindible probarlo. No es la primera vez que venimos y hemos salido muy contentos.

  • Pepi C. G.
    Pepi C. G.
    Hace 4 meses

    Buena comida y buen ambiente. El servicio de lujo, el lugar con una decoración exquisita, muy acogedor. Buena relación calidad precio. Lo único negativo... quizás esperaba algo más de los postres. El cocktail Promesa, cortesía de la casa... espectacular 👌

  • CesC
    CesC
    Hace 4 meses

    Sensaciones demasiado agridulces. La comida está bien, a pesar de que hubo cierto error en algún plato, y destaco la amabilidad de los camareros por encima de todo, pero hubo muchos fallos en nuestra mesa, ya que la organización general es desastrosa. Esperamos en más de una ocasión más de 20 minutos entre algunos platos y, en cambio, llegaron dos de ellos a la vez. Pretende ser un restaurante al que ahora mismo no puede aspirar, ya que deberían mejorar mucho estos detalles para no arruinar tu experiencia.

  • Juan Antonio Luque Perea

    Es la primera vez que hemos ido y en general esta muy bien. El servicio muy atento, el ambiente y la decoración de 💯 (a todos nos encantaron los baños...). Empezaron explicándonos el cocktel 🍸 Promesa y nos lo vendieron muy bien, lo pedimos y estaba bastante bueno aunque la verdad esperaba un poco más de cantidad y una presentación más currada. Lo ponen en un vaso ancho y casi no se ve en el fondo del vaso. El pan es de masa madre y lo hacen ellos, buenísimo. Yo como sin gluten y me pusieron pan sin gluten. Me bebí la última 🍺 sin gluten fría . Para comer pedí merluza con huevas de trucha y estaba de 10. La única pega es la cantidad, un poco escasa. También pidieron presa Joselito y para nuestro gusto iba bastante cruda. En fin para una ocasión especial es un lugar bastante recomendable.

  • Lorena
    Lorena
    Hace 5 meses

    Este Restaurante es, sin duda, de mis lugares favoritos de Málaga para disfrutar de la mejor gastronomía local y de una gran calidez en el servicio, así como de un ambiente muy bonito y acogedor. La calidad de la materia prima es excepcional y que, junto con la creatividad de la cocina, consigue sorprenderme en cada bocado. He probado varios platos de la carta y me cuesta decidir cuáles son mis favoritos, a lo que le suma que cada vez que voy tienen platos fuera de carta con productos de temporada. Personalmente, me gusta el salmón soasado (si te gusta el pescado crudo), la corvina y el solomillo Ibérico. Para abrir boca o de acompañamiento, no pueden faltar sus famosas Gildas, las croquetas de gambas al oloroso y la deliciosa ensaladilla rusa. Además de comer en la sala, recomiendo disfrutar de un tapeo en su barra o probar algunos de sus cócteles. Un lugar para disfrutar en cualquier compañía, donde siempre te atienden con la mejor sonrisa.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones