Ubicación

Reseñas de Google

4,1
372 reviews
  • Saray Mayado
    Saray Mayado
    Hace 4 meses

    Cada vez que voy al cine voy a este restaurante, la pizza de ajo y la pizza carbonara están riquísimas y son grandes, el precio está bien acorde la comida. Os lo recomiendo muchísimo! Y el servicio es muy rápido.

  • Juan francisco moya gamez

    Vine a almorzar “por motivos de trabajo paré ayi y solamente estaba yo” y se sienta una familia y a cabo de media hora pregunto “ y me dicen que la comida se la an puesto a otra mesa” había un camarero formal pero la camarera solo sabía pegar muchas voces y la verdad “ no estaba a gusto con la situación .no volveré a este sitio,penoso.

  • Dak Marino
    Dak Marino
    Hace 6 meses

    La comida gigante hizo que mereciera la pena esperar. El servicio amable pero tardaron demasiado. El mantel romántico nos hizo sonrojar.

  • Rocio C. M.
    Rocio C. M.
    Hace 4 meses

    5 estrellas en todos los sentidos, la zona y el ambiente muy bueno tranquilo, sin bullicio de gente y cómodo. Los camareros muy atentos, con ganas de hacer las cosas bien y que quedemos agusto, respetuosos. La comida mejor de lo q me esperaba el pan de ajo tiene un sabor muy bueno, pedimos pasta que la salsa estaba increíble y pizza buenísima. El precio normal como en todos los sitios si vas de 1 a 2 todas las pizzas y pastas 5.95€ yo no pillé la oferta pero ya lo se para las próximas.... Porque volveré a repetir.

  • M. Gutierrez
    M. Gutierrez
    Hace 3 meses

    Pizza de excelente calidad e ingredientes frescos. Se nota que está hecha a mano, el sabor es muy bueno y los precios muy accesibles. Los camareros son muy simpáticos y amables. Además el ambiente es muy tranquilo. Otro día volveré ;)

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones