Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,7
1.249 reviews
  • Juan
    Juan
    Hace 6 meses

    Hemos ido a cenar, un local tranquilo y con buena decoración, muy adecuado para ir en pareja. La atención ha sido muy buena. Hemos pedido ensaladilla, mucha mayonesa para mi gusto, pero estaba rica. Además pedimos mollete de ternera, muy rico. Pedimos tortilla que estaba jugosa y bastante buena. Para finalizar croquetas de bacalao que están bastante ricas. Lo mejor la tarta de Queso! Obligado pedirla! Por todo ello lugar recomendable, además con muy poca cola!

  • Ángela Ramos
    Ángela Ramos
    Hace 4 meses

    Muy buena ubicación en el centro de Malaga. El servicio y las tapas que pedimos estuvieron muy bien. Nos gustó especialmente el pincho de pulpo y la tabla de quesos.

  • SRA
    SRA
    Hace 7 meses

    Hemos cenado croquetas, carrilleras y una tosta de puerro con queso. Todo delicioso y, además, un trato excelente por parte de las camareras. Íbamos sin reserva y nos encontraron un hueco enseguida, nos han atendido muy bien con una gran sonrisa y la decoración también es muy bonita. Todo de 10, gracias.

  • Lena Grigorenko
    Lena Grigorenko
    Hace 1 mes

    No es la primera vez que estamos aquí y siempre estamos contentas con la comida, el servicio y los precios. Los camareros son muy amables y simpáticos. Un 100!!!!

  • Víctor RN
    Víctor RN
    Hace 3 meses

    Destacaría especialmente el servicio, las camareras estuvieron súper atentas en todo momento. En nuestro caso comimos carrillera, ensalada de ventresca y de postre tarta de queso. Todo muy natural.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!