Ubicación

Reseñas de Google

  • Jennifer Glam
    Jennifer Glam
    Hace un año

    Los mejores Bloody Mary de la zona sin duda, servicio muy atento y como siempre repetiremos.

  • Sonia Davin-Smith
    Sonia Davin-Smith
    Hace un año

    Un lugar encantador en el puerto deportivo para almorzar. Muy buena selección de vinos y el menú es realmente refrescante, creativo y diferente a todo lo demás en la zona. ¡El salmón curado de la casa en particular es maravilloso! Gran servicio, amable con atención a los detalles. Mi nuevo lugar al que ir cuando estoy en el puerto.

  • Faith Steed
    Faith Steed
    Hace un año

    Pan de ajo: a menudo un plato difamado, una ocurrencia tardía en el departamento de atención, muchos restaurantes no le prestan suficiente atención y los comensales no esperan mucho de él. Bueno, es hora de repensar el humilde panecillo que a menudo está sobrecargado de ajo y con poco mantequilla y poco tiempo de cocción. Vaya a The Yacht Club y pruebe su ajo perfectamente crujiente por fuera, pero correctamente cocido, mezclado proporcionalmente con mantequilla y tomillo, para llegar a cada rincón del pan suave dentro de esa fabulosa corteza. Siento que debo dedicar esta reseña a los elementos de masa de su menú, ya que su bruschetta muy cargada con aceite de albahaca casero y una enorme pila de tomates picados era igualmente fabulosa. Sí, hacen otros platos. Pero cada uno tiene lo suyo, así que debes buscar tus propios favoritos. Prioridades, como ve: nuestra única foto del almuerzo fue extremadamente importante (para nosotros); todos saluden el tónico del árbol de la fiebre. Schweppes puede insistir en que su receta no ha cambiado, pero los que saben, lo saben (verifique el contenido de azúcar de antaño). El servicio es bastante bueno ;) Ah, y el brownie. Un Brownie de verdad, sin frutos secos ni dátiles añadidos ni tonterías, crujiente por fuera y masticable por dentro. Aleluya.

  • Tina
    Tina
    Hace 5 meses

    Ayer cenamos por primera vez en el Club Náutico de la Duquesa. Servicio muy amable. Como entrante estuvieron Gambas Pil Pil. ¿Muy bien hecho, agradable y picante? Los platos principales (mejillones frescos y filete de ternera) eran perfectos. Es bueno poder encontrar un restaurante en el puerto que no utilice productos precocinados. Todo estaba recién preparado, algo que lamentablemente no se da en otros restaurantes. Nos encantaría volver 👌

  • Maria Rottem
    Maria Rottem
    Hace 2 años

    Un lugar nuevo y muy lindo. La comida y el servicio son excelentes. Comida de calidad en el plato. Altamente recomendable.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones