Ubicación

Reseñas de Google

  • Rafael Morales Rivas
    Rafael Morales Rivas
    Hace 3 semanas

    Una atención muy buena y con elegancia. El local tiene ese aire de mesón castellano, pero en la costa con una cocina muy buena y a precios no excesivos. Destacar los asados tanto de cochinillo como de cordero, buena presencia y sabores. Bodega no muy amplia aunque lo que tiene es bueno. Buenos licores para la sobremesa, destacar sobre todo el de arroz con leche y el pacharan. Buen detalle el aceite en la mesa para tomar con el pan. Dispone de zona de aparcamiento en la entrada donde en verano debe ser complicado aparcar pero el resto del año es fácil.

  • Salua L
    Salua L
    Hace 2 meses

    La comida muy salada , la carne dura y antigua de muy mala calidad , los acompañantes sin calidad del montón , es una pena que la calidad e la comida sea tan baja podrían hacerlo Mejor , el local está muy mal Mantenido , las luces de diferente tonalidad y no da ambiente , podrían poner algún tipo de música de fondo , los cuandros estaban rotos … pero lo peor es el Servicio , personal seco , lento , me que je de que la comida era muy salada y la carne muy mala y solo supo responder q nadie se había quejado así q no podía quejarme … page 70€ por una cena de una ensalada Y dejamos la carne tal cual Y que no me diga que no quería pagar … porque había amo venido a cenar no a que nos insulten, podrían tomar esta reseña Para mejorar no para atacar

  • David Santiago Romero

    Mi restaurante para ocasiones especiales. El cochinillo un espectáculo !! En esta ocasión el jamón no valía absolutamente nada , ninguna calidad y muy mal cortado ( muy grueso ) Y de los entrantes al plato principal ha tardado 1h.

  • David García
    David García
    Hace 7 meses

    Es genial, atención, asados, entrantes… Siempre que pasamos por la zona procuramos ir, la calidad es buenísima, sitio acogedor y camareros muy amables. El pan que ponen de aperitivo está riquísimo bañado con un buen aove. Recomiendo cordero, cochinillo y solomillo de buey, soy poco amigo del tema de salsas, pero también están muy ricos esos platos. Los postres son un poco flojitos, pero con la comida se queda uno más que satisfecho

  • Francisco Chacon
    Francisco Chacon
    Hace 5 meses

    Restaurante a tener en cuenta para comer cochinillo y cordero. Lo he visitado en varias ocasiones desde hace más de 15 años y les puedo asegurar que ninguna de las veces que lo he visitado, que han sido unas cuantas durante todos estos años, siempre he salido satisfecho. Recomiendo cochinillo y cordero porque es lo que normalmente pido, así como de entrada morcilla de Burgos y chorizos a la sidra. El pan una delicia. Relación calidad precio buena. Un saludo.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones