Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Jonathan Toro Rosendo
Hace 9 mesesSi os gustan los perritos de toda la vida, visitad éste sitio: os sorprenderá. Es un lugar que pasa desapercibido, pero merece el reconocimiento. Ingredientes de calidad que le dan la vuelta a la simple salchicha en un pan con 4 cosas y la convierten en un bocado muy interesante. Las patatas también son dignas de mención, con un muy buen toque.
José Antonio Rodríguez Gómez
Hace 4 mesesFuimos a probar este sitio de perritos calientes gourmet y nos decepcionó. Perritos por 10€ de tamaño medio, con patatas tipo gajo que nos ha dado la impresión de que son congeladas. Pedimos el hot dog: Carmela. Combinación de sabores correcta pero no se nota en exceso el guacamole. A destacar, al venir entre semana (jueves) intentamos aprovechar y pedir un menú y compartirlo pero la camarera nos dice que no es posible que habría que pedir un menú para cada uno. Lo cual nos ha dejado bastante descontentos porque estamos haciendo ruta por varios locales de la zona y no nos interesaba comer tanto en este.
Rena Nonaka
Hace 6 mesesLocal pequeño, pet friendly, acogedor. La comida tenía muy buena calidad. Pedimos la Carmela y la Kina. Las salchichas son gourmet porque están ya solas muy sabrosas. El pan está blandito y nada que ver con el pan de perrito clásico. Las papas de acompañamiento están especiadas, ricas. Encima estrella Galicia!!! Muy sabrosos ambos, buen servicio y agradable. Volveremos!! Ojalá coincidamos con un perrito en algún momento.
Cynthia Gutiérrez
Hace 5 mesesMuy buenos los hot dog y originales (probamos Susi y BJ) pedimos también lagrimitas tamaño L y quedamos bien. Las patatas vienen sazonadas y la ración es buena. Servicio rápido y amable.
pedro monago
Hace 7 mesesMagnífico descubrimiento para los amantes de los perritos. Calidad en la carne y variedad corta pero muy interesante. El servicio muy bueno también. El local es algo pequeño, pero es lo normal en la zona, tampoco tendría sentido uno más grande. Muy recomendable.