Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Tamaño máximo de archivo: 64 MB.

Usuarios que han visitado este perfil esta semana: 0

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,9
556 reviews
  • L.O.S.S
    L.O.S.S
    Hace 3 meses

    Al ser entre semana todo tranquilo . La atención muy buena . La comida y sus precios muy razonables . Un lugar donde comer y disfrutar a 34 plantas con unas vistas impresionantes. Carta concisa pero no siempre más es mejor . Un acierto

  • Jou Méndez (jounallmd)

    Estuve este fin de semana en este restaurante porque era huésped del hotel. La verdad que un lugar muy acogedor, vistas estupendas, el personal al principio un poco serios pero luego ya muy amables (será por haberles dicho que éramos huéspedes del hotel, no sé, pero luego que cambiaron las caras todo fenomenal). La comida muy buena aunque se tardan su tiempo, así que hay que ir sin prisas. Deduzco que el tiempo que tardan es para que la comida salga rica. Recomendado por mi parte.

  • Alucard
    Alucard
    Hace un año

    Decidimos darnos una escapada, aprovechando una promoción de cena y noche en el Hotel de la Torre Pelli. Todo un acierto, ya solo cenar con esas vistas merece la pena. El menú fue ligero, nada pesado, pero tampoco nos sorprendió aunque todo muy rico. El servicio, digno de un 5 ⭐, el precio también.

  • Valentín Santos Márquez

    Primero de todo, antes de empezar con la reseña digo la laque no es un sitio para ir frecuentemente, al menos con mi nivel adquisitivo, pero vivir la experiencia merece la pena en un día especial. Hice la reserva unos días antes para cenar un viernes por la noche, cómo ya es costumbre, avisé que éramos dos personas y un carrito de bebé para que lo tuvieran presente a la hora de colacarnos. Para acceder al restaurante primero tienes que dar tus datos en el hall del edificio y el personal te acompaña y activa los ascensores. Cuando llegamos al restaurante la impresión fue muy buena, el aspecto y el ambiente de tranquilidad que había nos encantó. Donde nos acomodaron tenía vistas a la autovía y se podía ver el pueblo de Camas, no eran las mejores vistas pero impresiona. Tuvieron en cuenta situarnos en un lugar donde el carro no molestaba ni era molestado. A la hora de pedir, nos decidimos por un menú degustación corto. Para poder pedirlo hay que tener en cuenta que los dos tuvimos que pedir un menú igual y que tiene que ser antes de las 22:00 horas en la cena y creo que antes de las 14:30 en el almuerzo. El menú degustación corto consta de 5 platos contando con entrante y postre. De sabor todo estaba buenísimo, es una cocina muy buena. Pero, para mí gusto, faltó algo que hiciera que la cocina fuera igual de extraordinaria que el lugar donde estás cenando. Por lo demás todo muy bien compensado y rico. Si digo que para ir a este tipo de restaurantes es mejor ir sin prisas. Dejarte sorprender por el menú y dejar que los camarero marquen el ritmo que ellos saben lo que hacen. Trato muy amable del equipo de camareros y siempre muy atentos. Una cosa que no entiendo de este tipo de restaurantes, la necesidad de cobrar a 4€ los refrescos, siendo el mismo botellín que un restaurante normal y corriente. Espero que algún día alguien me lo explique. Después de la cena, subimos a la terraza, que está abierta hasta las 2 de la mañana, y tomamos unas copas disfrutando de las vistas de que regala la altura del edificio. Conclusión: Merece la pena disfrutar de la experiencia, como en mi caso para celebrar una ocasión especial, pero siempre teniendo en cuenta que dicha experiencia te costará al menos unos 70 € por persona.

  • Raúl FF
    Raúl FF
    Hace 9 meses

    La palabra que mejor describe mi experiencia es, decepción. Cuando reservas en un lugar como este, te generas una serie de expectativas que, al final no se cumplen. Sin lugar a dudas, lo mejor son las vistas, (las de la terraza superior) ya que el restaurante se enfoca hacia la parte más "fea" de Sevilla como por ejemplo El Charco de la Pava. La decoración no está mal aunque por la noche te recuerda a otros establecimientos también nocturnos. En cuanto a la comida la cosa no mejora ya que a una bonita y detallada presentación, le sigue una comida de buen gusto pero de dudoso sabor es decir, ests más buena por los ojos. Si a todo esto le añadimos un sobrecoste por el lugar, la experiencia resulta decepcionante ya que el lugar tiene mucho potencial que se pierde por los detalles anteriores

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!