Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Aurora Garrido A.
Hace 3 mesesHemos ido por recomendación y lo cierto es que ha sido un total acierto. Todo lo que hemos comido de una calidad excelente 👌, el pescado maravilloso. El personal muy atento y el servicio muy rápido. Estamos aquí de vacaciones, pero volveremos sin lugar a dudas. Recomendable 100x100
Alfonso David Fernández Muñoz
Hace 4 mesesRestaurante centrado en pescados de la zona. En nuestro caso probamos el filete de atún, el borriquete, los carabineros y la ensaladilla de pulpo. Todo increíble. Producto fresco y de calidad y a un precio razonable. De lo mencionado anteriormente, recomiendo que prueben la ensaladilla, os sorprenderá lo rica que está.
Angel Beneytez Mora
Hace 1 mesLo mejor de la cena fue el pescado una corvina a la plancha muy fresca y perfecta la preparación , también tomamos una ensaladilla de pulpo,cazón en adobo y un revuelto del mar.
Marta
Hace 6 mesesHemos cenado y aunque la terraza del bar estaba completamente vacía a comparación de todos los demás bares de la calle, la comida estaba riquísima!! Aunque los precios del pescado eran un poco elevados, entendemos que se paga calidad y frescura. Pedimos choco frito y cazón y estaban de buenísimas, de verduras. Y la ensaladilla de pulpo la recomendamos SI O SI, increíble. Nos pedimos tb un par de copas de vino y nos dieron justo lo que nos gustaba… así que encantados y con la barriga llena a casa. Lo recomiendo bastante, se come muy bien Todo lo que veis y unos refrescos por unos 60€ apróx.
P4ko
Hace 3 mesesLa pena es no poder comer aquí todos Los días, el pescado está espectacular, las almejas grandes y una salsa que hasta mojamos pan y El calamar estaba muy bueno 700 gr de calamar, es verdad que hay mucha gente siempre y tienes que reservar con antelación, pero El trato de los camareros es excelente y el sitio es muy acogedor la calle es la típica que te ponen unas mesitas blancas y es peatonal