Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
227 reviews
  • Tamara Floran
    Tamara Floran
    Hace 8 meses

    Un bar muy peculiar. Tienen muy buena comida, el pescado súper fresco. Había mucha gente cuando llegamos, pero nos atendieron rápido y nos sirvieron la comida bastante rápido. La corvina lo mejor, muy recomendable!

  • Victoria Eugenia Rios Ortega

    Local no muy grande. No tiene una carta en papel ya que lo que tiene es de la compra diaria y el mismo camarero "Zamarrita" te ofrece sus platos de cocina casera y por supuesto el pescado que es fresco y tanto frito como a la plancha está bien elaborado. Suele estar concurrido por lo que es conveniente ir temprano o llamar y reservar.

  • Javier Borque
    Javier Borque
    Hace 11 meses

    Un sitio estupendo para tomar una cervecita y tapear. Pescado muy fresco y muy rico. Sitio divertido y fantástico para tapeo.

  • David Martínez Rodríguez (Cmdr Arikm Taylor)

    Un bar de auténtico estilo marinero, que destila por todos lados. Un sitio donde disfrutar de platos y tapas marineros, con género fresquísimo. La simpatía y desparpajo roteño del Zamarrita es un valor añadido. Tanto él como las fotos y cuadros, relatan la historia marinera de la Villa de Rota.

  • Rubén Valbuena
    Rubén Valbuena
    Hace 7 años

    Lugar que conocí gracias a mis amigos roteños y al que voy siempre que visito la ciudad ! El dueño tiene un humor fantástico y la propuesta gastronómica es francamente interesante. Destaca su arranque roteño, el pulpo y todo aquel pesado que te recomiende el dueño ese día !! Muy recomendable

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!