Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
227 reviews
  • Alberto Arcenegui Romero
    Alberto Arcenegui Romero
    Hace una semana

    Fuimos mi pareja y yo a cenar y nos pedimos lo siguiente: - Arranque, riquísimo. - Coquinas, muy ricas, aunque la salsa estava un pelín salada. - Judiones con pescado y langostinos, sin pena ni gloria - Croquetas de risotto de calabaza, no entendemos la fama, ya no estaban para nada sabrosas, había que embadurnarlas en alioli para que estuviesen pasables. La atención buena, aunque escasa, porque solo podiamos pedir a una sola camarera, habiendo 3 o 4 sirviendo.

  • Juanjo Muñoz
    Juanjo Muñoz
    Hace una semana

    Muy recomendable sitio para comer en el centro de Rota. Gran relación calidad-precio, el producto fresco, y la fritura del pescado en su punto. Un trato muy atento por parte de las camareras y una terraza muy agradable.

  • AV
    AV
    Hace un año

    Excelente sitio para comer cosas típicas de Rota! El pescado fresco y la comida muy rica! Recomendable el pulpo a la brasa! El personal amable y atento. Nos encantó

  • LorMary
    LorMary
    Hace un año

    Un sitio típico de aquí, comida tradicional de la zona La atención muy buena y la terraza agradable y tranquila. Los platos muy normales de siempre , las tortitas de camarón muy grasientas y con poco camarón .. Las albóndigas con una salsa lavada sin pena ni gloria ,eso sí patatas caseras. El pescado a la espalda venía frito frito ... Cuando se pone al horno o a la plancha ... Pero bueno , sin más. La mayoría de los sitios trabajan así .. es una pena que no quiera cuidar más la cocina

  • siboney Fernández Cuetos

    Fuimos a conocer Rota y buscábamos un bar,con buenas reseñas para comer,y no nos defraudó.Tapas,raciones y sugerencias,el servicio muy atento,rápidas y muy agradables,nos hicieron un hueco en mesa alta porque estaba todo reservado.Pedimos huevas,ensaladilla,milhojas de berenjena y fideuá con alioli.Espectacular y a muy buen precio,recomendable si pasas por Rota.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!