El Querido es un pequeño y coqueto bar-restaurante ubicado en el centro de Algeciras, con platos innovadores y llenos de sabor en una pequeña carta que no deja indiferente a nadie.

Focaccias, pizzetas, empanadillas (que nadie se vaya sin probar la HUACATAY) hacen del lugar un pequeño remanso de paz en el que notarás que es un sitio diferente desde el primer minuto en el que te sientes en su mesa.

Tipo

Tipo de restaurante

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,4
809 reviews
  • Búho
    Búho
    Hace 4 meses

    Necesario reservar antes, tienen una carta pequeña pero de todos los platos que tienen son todos un acierto, pidas lo que pidas todo estará bueno, el trato por parte de los empleados ha sido buenísimo, muy amables. Los precios acorde con la calidad de los platos

  • Marta R.S
    Marta R.S
    Hace 6 meses

    Fui con mi pareja a este restaurante para celebrar nuestro aniversario. En general la experiencia fue muy buena. Pedimos dos empanadillas diferentes que estaban muy ricas, luego el hummus de remolacha y la entraña. Todo fue muy bien, pero hubo un problema con la salida de nuestros platos. Tuvimos que esperar casi media hora después de habernos comido las empanadillas porque estos no estaban en el sistema. Tampoco fue un drama porque estábamos charlando, pasándolo bien y el ambiente del restaurante es una pasada. También fue una cosa que se resolvió bastante rápido una vez que se lo comunicamos al camarero que nos atendió, que además fue muy educado y amable. La comida es deliciosa, nos gustó todo muchísimo y estoy segura de que volveremos para probar otros platos de la carta.

  • Vanesa Perez
    Vanesa Perez
    Hace 10 meses

    El servicio de camareras, fantástico. Muy amables en todo momento. La comida tiene una elaboración exquisita y está todo muy bueno, lo único que le veo mejorable es algo en carta para niños. Carta muy escueta.Yo, me llevé una sorpresa porque no me gusta el queso y es un elemento importante en casi todos los platos, aún así pedimos lo que no tenía queso y me ha gustado mucho. Las patatas fue un acierto pedir a parte la salsa picante, porque pica y mucho (que nos lo avisaron)

  • Moisés Salom
    Moisés Salom
    Hace 4 meses

    He estado varios dias por trabajo en Algeciras y descubrir este sitio la última noche. La empanadilla de huacatay impresionante, es un poco picante. Muy recomendable.

  • Cristina Maria Ferrer

    Excelente restaurante, magnífico servicio de camareros y comida deliciosa. Uno de los mejores restaurantes de Algeciras. Cualquier plato de la carta está riquísimo, con una buena presentación y cantidad, ya sean platos, tapas o tostas. Y los postres, no tienen desperdicio tampoco. Delicioso el brownie de chocolate con helado de vainilla. Nosotros degustamos: empanada de tomate seco, humus de boniato y Parmeggianina.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones