Reseñas de Google

4,2
8.444 reviews
  • Diego
    Diego
    Hace 2 semanas

    Nos ha gustado mucho, calidad precio está genial. Han tardado un poco al traer la comida pero es que se llena el sitio de bote en bote. Lo que más nos gustó son las tortitas de camarones y las puntillitas. Sitio recomendado 🤙

  • Alicia Perez Blanque

    Buen sitio para comer pescado, cogimos mesa de milagro, siempre hay mucha gente, pero si esperas un poco consigues sentarte, si no en la barra también puedes estar. Buen servicio, tienen Estrella Galicia de tercios, que en Cádiz a veces es complicado encontrarla. Todo muy bueno.

  • Juanfra Cascales
    Juanfra Cascales
    en la última semana

    TÍTULO: Frescura y Sabor en Freiduría Marisquería "Las Flores" de Cádiz. La Freiduría Marisquería "Las Flores" de Cádiz es un lugar agradable, con mesas en la puerta y dentro, además de servicio en barra. Ofrecen una excelente selección de pescado frito. Pedí unas "papas aliñadas" que venían con un trozo de atún y un poco de pimiento rojo encima; la tapa estaba muy buena. Es importante tener en cuenta que dentro tienen un cartel que indica que en las mesas no se sirven tapas, solo medias raciones o raciones enteras. Un sitio ideal para disfrutar de pescado frito.

  • Aida
    Aida
    Hace una semana

    Parada obligatoria por cadiz centro. Es un bar de los de antes y con camareros muy simpáticos. Esperamos unos 20 min para que nos dieran mesa y tardan un poco en servir (olé por los camareros por el trabajazo que hacen) pero merece la pena. Pedimos: - Tortillitas de camarones: 5 - Gambas fritas: 7 - Puntillitas: 7 - Cazón en adobo: 8,5 Eran medias raciones con una caña y un tinto de verano 25€ Genial para tapear con amigos/familia y probar un poco de todo

  • Ma Nieves Montilla
    Ma Nieves Montilla
    Hace 2 meses

    Nos la recomendaron unas señoras al preguntarles, y fue lo mejor que pude hacer. Para comer pescaito frito y marisco es fenomenal. Sitio donde atienden a gente del lugar, no está enfocado al turista. Precios razonables y calidad genial. Camareros amables. Como todo en Cádiz, le doy un 10.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones