Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

La Chimenea Tapas Bar es un local de referencia en La Lí­nea de la Concepción, Cádiz, para salir a tomar algo con productos de calidad, buenos vinos y buen ambiente.

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
1.242 reviews
  • Harry Carapax
    Harry Carapax
    Hace 2 semanas

    Muy buen sitio ,camarero y jefe muy amable! Recomiendo : Supremo de Pollo

  • Mary DB
    Mary DB
    Hace 1 mes

    Todo buenísimo, ojalá vivir más cerca para probar cada plato de la carta. Su camarera Janire, súper simpática y amable. Muy recomendable

  • Jose GB
    Jose GB
    Hace 3 meses

    Al propietario: Os voy a dar el beneficio de la duda pero poned el precio de las cosas en los "Manteles"/Carta ya que por cortesía y transparencia hacia vuestros clientes sería lo ideal y lo legal, no esperar a que el cliente os pida la carta ¿Real?. Ya que aunque no sea así y llámame malpensado lo primero que se viene a la cabeza al ver eso es que no ponéis los precios de forma intencionada (Aunque no sea así.) No obstante os dejo esto por aqui: "Todos los establecimientos de restauración tienen la obligación de exhibir los precios de los servicios ofertados a través de las cartas o las listas de precios, ya que el consumidor tiene derecho a conocer previamente los precios de los servicios." Por lo demás se come muy bien, llevo años acudiendo y la calidad siempre ha sido muy buena.

  • Patricia Sánchez
    Patricia Sánchez
    Hace 2 meses

    Hemos venido por recomendación y el sitio es impecable. La comida excelente y el trato genial! Volveremos seguro

  • Marina Carsot
    Marina Carsot
    Hace 9 meses

    Montaditos, roscas, canapés (tostas), pinchitos y carnes a la brasa/plancha. El local por dentro es algo oscuro y muy pequeño pero está aprovechado hasta el último rincón. Fuera tiene una pequeña terraza con una barra y taburetes altos. El servicio es rápido y la comida está buena.

Ya ha cerrado

Horarios

  • Lunes 13:00 - 15:30
    20:00 - 23:30
  • Martes 13:00 - 15:30
    20:00 - 23:30
  • Miércoles 13:00 - 15:30
    20:00 - 23:30
  • Jueves 13:00 - 15:30
    20:00 - 23:30
  • Viernes 13:00 - 15:30
    20:00 - 23:30
  • Sábado 13:00 - 15:30
    20:00 - 23:30
  • Domingo 13:00 - 15:30
    20:00 - 23:30

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!