Tipo

Tipo de restaurante

Región

Reseñas de Google

  • Gema D
    Gema D
    Hace 5 meses

    No recomiendo nada este sitio para comer. Me pedí un menú y mira como estaba el pan mojoso, sin comentarios

  • Ester Perez
    Ester Perez
    Hace 4 meses

    Ponía que tardaba media hora y ha tardado 1h y cuarto. Además, el pedido, como siempre, ha venido incompleto. Lo he tenido que pagar sin tener todo lo que he pedido, y ahora a saber cuánto más tendré que esperar. Para cuando llegue el resto, lo que tengo ya estará frío. Y para colmo, no regalan nada por las cuantiosas molestias que causan constantemente.

  • Fabian Alguacil
    Fabian Alguacil
    Hace 4 meses

    Fatal siempre llega tarde o frío. El helado derretido o se han equivocado con el pedido. Puede pasar una dos tres veces, pero es que ya es cada vez q pides lo mismo. El servicio a domicilio es de pena.

  • Antonio Mendoza Perez

    Tengo 60 años y hoy estuve cenando en esta cadena de comida rápida, tuve que pedir ayuda para hacer el pedido, una señorita con un micrófono inalámbrico y con muchos tatuajes se acercó a mí, pincho en la pantalla y me dijo. Aquí tiene usted el menú y se marchó, estuve unos 5/8 minutos y tuve que volver a pedir ayuda porque no entendía bien el funcionamiento de la pantalla, el joven que me atendió fue muy amable y gracias a el pude hacer mi pedido Nº 515. Después de esperar aproximadamente más de 30 minutos, Comida rápida!! cual fue mi sorpresa me pusieron una hamburguesa en vez de un menu crispy. Mi hijo tiene 29 años con una discapacidad intelectual, me gustaría que pusieran una caja directa con el cliente como estaba antes. De esa manera las personas como yo que no estamos muy familiarizadas con este tipo de servicio podrían llevar a su hijo más asiduamente GRACIAS

  • Alejandra Najarro
    Alejandra Najarro
    Hace 5 meses

    La hamburguesa junto con el pan parecía recién sacado de la nevera, nunca me pasó. El pan se rompía antes de poder manipularlo como si no fuera el pan fresco de ese día, solo éramos tres personas esperando pedido, charlaban mucho y tardaron casi 15 min cuando no había más clientes...e ido a muchos Burguer King dentro y fuera de España y a sido la peor experiencia que tuve en uno de ellos. A éste en concreto no vuelvo jamás

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones