Ubicación

Reseñas de Google

  • Alvaro
    Alvaro
    Hace 2 semanas

    Es una pena ir a comer a un sitio que tiene pinta de estar bueno, y no poder comer lo que uno le pueda apetecer por dos malas políticas de empresa. Mala política 1, TODAS las hamburguesas llevan como salsa o elemento principal QUESO, repito TODAS. Con lo cual a un alérgico, como es mi caso, le deja sin opciones. A comer pollo frito que no es lo a lo que ha venido. Mala política 2, ya que TODAS las hamburguesas llevan queso , doble de queso y extra queso, cuando te decides por una que te pueda gustar quitándole el queso (osea una hamburguesa seca de 15€), piensas en que te cambien el queso por algún otro ingrediente. Y si, hacértelo te lo hacen, pero cobrándote extra por ese ingrediente, pero no descontando te nad a por el queso que quitan. Lo dicho, para mí parecer malas políticas por 1 o 2 euros. Como dice el dicho , una vez y no más Santo Tomás. Me voy del local viendo a mi madre y mi hermano comerse su hamburguesa y yo por ser alérgico sin cenar.

  • Ros Ros
    Ros Ros
    Hace 2 semanas

    La comida está bastante bien, todo muy rico aunque por cambiar una salsa por otra te cobran 2.50 euros, y eso que era cambiarla no añadirla de más. Hacía bastante calor dentro del local. Y de lo mejor la atención del camarero, creo recordar que se llama Juan Diego (le he preguntado pero mi memoria es pésima). El muchacho genial sin más, espero que sus jefes lo cuiden. En general recomiendo el sitio!

  • Andrés Diaz Acosta
    Andrés Diaz Acosta
    Hace 10 meses

    Muy buena hamburguesa en un ambiente agradable. El servicio fue atento, amable y muy simpático, en ciertos platos te hacen los camareros un show disfrazados de algún personaje. El local es cómodo y con terraza para los noches. El precio está en los 20€ de media por persona. En definitiva repetiremos.

  • Aroa Ortega
    Aroa Ortega
    Hace 5 meses

    Espectacular la comida y los empleados, me encanta comer allí, un poco caro pero merece la pena porque sales de allí rodando prácticamente. Los camareros son super amables y atentos en todo momento. Las papigrill me dan la vida.

  • Colum Fernandez
    Colum Fernandez
    Hace 1 mes

    Cada vez q visito Algeciras no puedo dejar de venir a comer una hamburguesa super deliciosa o unos nachos....una maceta de Lotus divinaaaael servicio increíble siempre maravilloso os felicito compis de profesión .El chico del show un crack en todos los sentidos, simpático, amable atento a q no falte ningun detalle y como showman un fenómeno!!!!

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones