Tipo

Tipo de restaurante

Región

Ubicación

Reseñas de Google

  • Jaime
    Jaime
    Hace 1 mes

    Es la primera vez que hemos ido a este local y nos sorprendió gratamente. Buena decoración, buen ambiente y buena comida. A destacar las croquetas y el panuzzo. Nos atendió Natalia de manera excelente. Volveremos

  • Alba Moreno
    Alba Moreno
    Hace 3 meses

    Buenas, un sitio muy interesante con un ambiente genial y muy adaptado a su estilo, la decoración del local es muy chula y cuidada al detalle, los trabajadores son muy amables y dispuestos a resolver todas ls dudas y la comida… espectacular, probamos las croquetas de payoyo, varios tacos, un cachopo, la tarta de zanahoria y el tocino de cielo, nos llamo mucho la atención la mezcla de sabores y como todos armonizaban entre sí. No habíamos terminado aún de comer y ya lo estábamos recomendando a los amigos. Sin duda, tienen que darle una oportunidad!

  • Pak Yayitasdechocolate

    El sitio está guapisimo! La decoración con un rollo urbano que mola mucho hace que tengas la sensación de estar en cualquier otro lugar, me recuerda a la estética de alguna plaza escondida en Berlín. Con una oferta de 4 opciones gastronómicas distintas sin moverte del sitio. Es un lugar que no esperas encontrar y totalmente distinto. Son pet_friendly. Hemos disfrutado del sitio con nuestros perros y además en la carta tienes la opción de pedir comida para ellos a cambio de una pequeña donación que va a una asociación. Volveremos 100% seguro y lo recomendaremos.

  • Pablo Camacho
    Pablo Camacho
    Hace 8 meses

    El local es interesante y abierto por completo a la terraza. El supuesto mercado es en realidad una barra con varios nombres. La comida va cambiando y no está mal, pero no ofrece la calidad que se paga. El sistema de pedidos es una locura, especialmente para la gente mayor. Todo se hace a través del teléfono y cada puesto de mercado se paga por separado. Elprecio es alto y para probar algo distinto puede ser una opción, pero desde luego no es un lugar para convertirse en habitual.

  • Angel Squembri
    Angel Squembri
    Hace 2 meses

    Hoy mismo hemos comida en la Pxta Calle. Veníamos desde Granada porque nos habían hablado del sitio y sinceramente la experiencia ha sido de diez. Éramos 4 adultos y 4 niños. Hemos pedido croquetas -las de puchero estaban increíble-, Panuzzo, que no lo había probado en mi vida y lo recomiendo - el de carrillada espectacular-, cachopo buenísimo.. en general todo de 10. A nivel coste unos 20€ por cabeza contando niños. Si pasamos de nuevo por Algeciras repetiremos seguro. ¿Para cuando uno en Granada?

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones