Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,3
72 reviews
  • Andrew Morgan-Williams
    Andrew Morgan-Williams
    Hace una semana

    No vienes aquí porque te roban y te cobran por copas que no has tomado. Pedí una tapa de albóndigas y recibí 2 albóndigas pequeñas con patatas. Do not come here as they rip you off for drinks you have not had. I ordered some albóndigas/meat balls and only got 2 small meat balls with some chips.

  • enrique ragel
    enrique ragel
    Hace un año

    Muy gratificante lugar buena comida casera y carnes a la brasa y grandes platos. El plato de la sierra espectacular, y el chuleton de lujo. La parrillada muy buena. Variedad se platos para compartir

  • Manu
    Manu
    Hace 3 meses

    Me han llegado a negar hoja de reclamaciones. Humillaciónes hacia mi persona, por querer meterme una factura que no he consumido, aparte de que te encuentras cucarachas hasta en el baño. Mal trato y pésima amabilidad por parte de la dueña. Ambiente pésimo, pésima comida, suciedad y muy mala atención.Edito reseña hoy día 11/3/2024.. después de que está Responsable del local, me haya insultado,dejando la reseña de mi persona, dando mi nombre, e intentando hacer daño, a mi persona. Para que conste. Está " señora" llamada Luisa de Barbate, le gusta humillar por humillar. A la vista está lo que ha escrito. Tendrá que rendir cuentas, ante la autoridad de tan graves acusaciones.

  • Vincit Omnia Veritas
    Vincit Omnia Veritas
    Hace 3 semanas

    Si vienes con prisa, huye. Los camareros no es que sean lentos, es que ni te atienden. Tras media hora sin que nos hicieran caso para un desayuno, decidimos huir de aquel lugar. Con la de moscas que tienen en el establecimiento, Ucrania podría vencer a Rusia. El KH7 no conoce este sitio, te levantas de la silla como si fueses un velcro. Huiiiiiiid!!

  • Alvaro
    Alvaro
    Hace 1 mes

    1-un engaño, pedimos una parrillada y nos trajeron todo carne de cerdo y hecha a la plancha. 2- y el entrecot nos lo trajeron a la plancha teniendo parrilla y todo eso por no encenderla. No recomiendo para nada

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!