Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
280 reviews
  • BORIS M.A.
    BORIS M.A.
    Hace 4 años

    Magnífico bar para desayunar. Estaba lleno, tanta gente no puede estar equivocada . Trato exquisito! Gran variedad de pan , café también muy buen. Es fácil aparcar cerca aunque no lo parezca. Hay gran variedad de bocadillos para el desayuno.

  • Ernesto Najarro
    Ernesto Najarro
    Hace un año

    Lugar inmejorable para desayunos y almuerzos. Suelo ir a desayunar y se desayuna de lujo. El servicio superior todos buenas personas y super amables, por no hablar del camarero Luis el Correcaminos se tira toda la mañana corriendo con los café en mano.

  • Ines De Jorge
    Ines De Jorge
    Hace un año

    Los desayunos por variedad son fantasticos. El personal amable, con ganas de agradar y rápido aunque a ciertas horas si te gusta la tranquilidad no es el mejor sitio. Las comidas tienen menos variedad pero la comida es casera y es justo lo contrario al desayuno estaras muy tranquilo. Por 8 euros puedes recoger allí y llevar. Primer plato, segundo plato, pan y bebida. El menu allí son 10 euros pero incluye también postre. El menú que incluyo en la foto es de comida para llevar. Falta la pepsi!! Que también estaba incluida en los 8 euros.

  • Juan José Herrera
    Juan José Herrera
    Hace un año

    Sensacional venta donde ademas de comer muy bien, el personal es super agradable de 10.

  • Jose Maria Hueso Garcia

    Esta venta, si te conocen te atienden antes. Si no has ido nunca te toca esperar. Primer sitio que aparece la tostada antes que el café.... no bien servido con prisas, para todos lados siendo un descontrol por la mañana.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!