Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Nuevo establecimiento que abre sus puertas a partir del 1 de julio en el centro de Algeciras, con una ambientación 100% manga y que ofrecerá platos asiáticos como ramen, sushi o bubble teas.

Ubicación

Reviews (1)

5.0 sobre 5.0
Servicio 5.0
Calidad-Precio 5.0
Ubicación 5.0
Limpieza 5.0
  • Jorge
    7 de julio de 2024 at 5:27 pm

    Buena comida , decoración original amenizada con buena música

    Valoración interesante

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,6
18 reviews
  • Reme Rodríguez
    Reme Rodríguez
    en la última semana

    El local totalmente distinto a lo q estamos acostumbrados, muy cuidado y una estética muy juvenil. Buen ambiente. La comida muy bien presentada, algunos platos escaso como las bolitas de pulpo plato a 6€ y solo trae 3 bolas con un mínimo trocito de pulpo. Todo lo demás q pedimos muy bueno y cantidad decente. El servicio algo lento supongo q acaban de abrir y por eso la tardanza en traer los platos. Servicios muy limpios y mucha limpieza.

  • Victor Michael S.M.
    Victor Michael S.M.
    en la última semana

    Fuimos el día 2 para probar los rámenes. El restaurante nos ha parecido bonito. Bueno, pedimos 3 ramen para comer y sin entrantes porque ya era a las 22:30 y lo decepcionante es que estuvimos esperando una hora para que nos sirvieran nuestro ramen. Todavía les falta organizar y buscar o cambiar su sistema para agilizar la elaboración de sus platos. La pasta del ramen está bien hecha y el sabor aceptable. Gracias a la señora que tenía la intención de compensarnos con un descuento, pero le adelanto la camarera de cobrarnos sin descuento. Espero que hagan lo mejor. Volveremos.

  • Manuel Conejero
    Manuel Conejero
    en la última semana

    La ambientación, el local y la localización son espectaculares. Lamentablemente, le lastran la calidad de los platos, los cuales tienen un precio elevado para la cantidad y la calidad de dichos platos. El tiempo de espera lo achaco a qué todavía no han cogido buen ritmo debido a la reciente apertura, pero no esta bien coordinado que mi acompañante terminase de comer y yo tuviese que esperar 45min para que llegase el único plato de ramen que había pedido. En conclusión, mi opinión es que si quieren mantener este precio tienen que aumentar las raciones y la calidad del sushi.

  • Yaritza Tapia Ruiz
    Yaritza Tapia Ruiz
    en la última semana

    El sitio está muy chulo decorado y es muy grande pero son muy lentos en atenderte y se lian con los platos. La comida no tiene mucha calidad, el ramen no lleva el caldo típico de ramen sabe a sopa de avecrem sea el que sea y todos los tipos saben igual. Deberían mejorar eso.

  • JORGE DIAZ-MUNIO VAZQUEZ
    JORGE DIAZ-MUNIO VAZQUEZ
    en la última semana

    Lugar único , totalmente diferente y original . La comida muy rica con buena presentación en un ambiente agradable distribuidos en diferentes zonas . Amenizado con música de fondo Pescado muy fresco en sushi sabroso . Precios muy ajustados en platos de buena calidad. Los bubble tea son una pasada , súper originales ¡Hay que probarlo !

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!