Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,5
321 reviews
  • souher daoud
    souher daoud
    Hace un año

    Si se puedo dejar una k.... en vez de estrella sería mucho mejor, experiencia malísima, robo ✔️ encima de todo comieda asquerosa exepto qie hemos comido la patatas fritas que teníamos hambre. No vale la pena y todos lo que dicen que es ambiente familiar es una mentira. Nos dieron una mesa y pasaron de nosotros todo el tiempo: más de una hora sentados y no me han hecho ningún caso llamando en 3 ocasiones a los 3 tres camareros. Cuidado platos pequeños que en las fotos parecen grandes. Solomillo de venado lo peor que hemos probado en nuestra vida y lo dejamos tal cual, la guarnición parece que lleva ahí unos días.

  • jose gomez garcia
    jose gomez garcia
    Hace un año

    Un buen sitio donde parar si vas de viaje, desayunar ó tomarte una cervecita y unas buenas tapas. Dispone de una terraza muy amplia,zona de césped y una carta muy variada y sabrosa. Cabe destacar sus carnes,jugosas y bien preparadas. Un personal muy atento y un servicio rápido y eficaz.

  • Fatima Marquez Garcia

    Esta venta está al lado del final del sendero de la mariposa monarca y de otros senderos por lo que hay cuando fuimos estaba muy concurrido. El servicio fue normalito, camareros hasta arriba y poco coordinados. La comida estaba buena. El lugar tiene un aterraza muy grande con una zona a ajardinada cerrada. Los baños bastante sucios

  • Miprim
    Miprim
    Hace un año

    Comida escasa y cara. La foto pertenece a huevos con chorizo (1 huevo + 1 chorizo + las patatas = 13€). La ensaladilla rusa, del montón, con aceitunas con hueso (que no se espera en un plato preparado). No admiten mascotas en la zona abierta, sólo a la intemperie, sin protección al sol. Esto si, los camareros muy atentos. Es una lástima que esta venta, al final del sendero de las mariposas, dé un servicio tan malo. No volveré, eso seguro.

  • Miguel guerrero gonzález

    Venta de carretera con comida casera. Lugar espacioso exterior con bastantes mesas, y un servicio correcto. La comida bastante rica, las carnes de caza muy buenas y bien cocinadas. La relación calidad precio es buena. En los alrededores comienzan y terminan algunas rutas de senderismo, con lo que suele estar concurrido. Buen sitio para comer o picar algo.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!