Reseñas de Google

4,5
479 reviews
  • Angel Q
    Angel Q
    Hace 2 meses

    La comida abundante y muy, muy rica. Merece mucho la pena hacer una parada y comer. En especial la carrillada y la tarta de queso. Toda la comida (el postre no pregunte), menos las albóndigas son sin gluten, incluso las patatas fritas)

  • sebas c
    sebas c
    Hace una semana

    Preciosas las vistas. La comida es espectacular. Un plato de secreto ibérico al horno que no he podido acabar de lo completo que está. Sin lugar a dudas muy recomendable. Si vas al castillo de Castellar es una parada obligada

  • Santiago Puerta
    Santiago Puerta
    Hace 11 meses

    Sitio muy tranquilo entre semana, servicio amable, comida rica y a buen precio. La carne en salsa al coñac y las costillas al romero de 10. Cada ración viene acompañada de patatas o ensalada a elección, las patatas fritas son caseras. Con la bebida te ponen unas aceitunillas :) Los precios de la carta son raciones, las raciones son abundantes, las cinco primeras comidas se pueden como medias raciones, mi pareja se pidió media ración y la cantidad perfecta. Para mí fue ración completa :P

  • Jose Carlos Hermoso
    Jose Carlos Hermoso
    Hace un año

    Un sitio genial donde ir a comer después de visitar el Castillo de Castellar. Fueron muy amables aunque, eso si, estaban bastante desbordados (nos avisaron) y los camareros andaban un poco perdidos. Carmen, un cielo de mujer. La relación calidad precio muy buena. Comida casera para todos los bolsillos. El entorno genial también. Repetiremos.

  • Laura Garcia
    Laura Garcia
    Hace un año

    Tras ver el castillo de Castellar hicimos una parada para comer, fue elegido al azar y no nos defraudó. La calidad es buena, las patatas son caseras. Los precios son buenos, tienen una carta pequeñita, aunque nos ofrecieron tres/cuatro platos fuera de ella. El arroz con leche muy meloso y bueno. Volvería a ir.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones