Cocina fusión en pleno paseo marítimo de poniente en La Línea.

Propuestas diferentes a la cocina tradicional, un establecimiento con identidad propia y con unas vistas privilegiadas, junto al Puerto Deportivo de La Línea y con el Peñón de Gibraltar al fondo.

Tipo

Tipo de restaurante

Características

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,3
863 reviews
  • DJRT
    DJRT
    Hace 2 meses

    Bueno, al igual que puse una crítica no muy favorable en su momento después de visitarlos muchas veces desde que abrieron . Hoy tengo que decir q no es justo ni se merecen aquella crítica, por un pequeño error, porque tienen una cocina formidable, Eduardo “dueño y chef” sabe y bastante de los productos que manipula y tratar a su clientela como se merece . En definitiva , una vez más me han vuelto a sorprender. Gracias por todo .

  • Esteban Saiz
    Esteban Saiz
    Hace 4 meses

    Inmejorable ubicación en el puerto deportivo de La Linea, junto al paseo. Tiene un parque infantil enfrente para los niños. El servicio es rápido, recomendable reservar porque el local estaba lleno a la hora de la comida. Los platos están elaborados y mezclan bien los sabores, tal vez abusen un poco de las salsas. Platos más sencillos y a la plancha, cómo los calamares y las carnes están muy buenos.

  • Silvia GP
    Silvia GP
    Hace 6 meses

    Es uno de los mejores sitios de La Linea. Me encanta. Muy responsables, muy organizados, muy correctos, muy formales. Me encanta, me encanta y me encanta. Nunca pararé de decirlo y todas las veces que pueda iré. El trato excelente, los camareros excelentes, el gerente/jefe y todo el equipo.

  • Lola Gu
    Lola Gu
    Hace 11 meses

    Menú de comida de empresa variado. La ensaladilla con cebollino no me gustó pero es una opinión personal ya que no me gusta que lleve cebollino (o cebolla). Las croquetas de choco un poco sosas y la ternera no tenía buen sabor. La calidad de la comida mejorable. En general un buen ambiente y buen servicio.

  • Charly B.
    Charly B.
    Hace 8 meses

    Buena comida en el puerto. Precios elevados en relación a la cantidad. Puntos negativos : 1)Sorpresa a la hora de pagar un servicio de pan que nunca he tenido. 2)El peor café de mi vida. Un problema con la máquina me han dicho, pero lo sirven igual y peor aun he tenido que pagarlo. Ningún gesto comercial! He comido mejor y he sido tratado mejor en el chiringuito más adelante en el puerto.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones