Reseñas de Google

4,1
759 reviews
  • Pedro Galache
    Pedro Galache
    Hace 1 mes

    Descubrimos este lugar en la Línea de la Concepción y fue todo un acierto, el servicio rápido y muy eficiente, ambiente agradable y comida muy rica, no es barato pero muy buena relación calidad - precio. Lo mejor, la tosta de queso, miel y nueces. Critica constructiva, ya que la comida está tan rica no pega que las papas sean congeladas, lo suyo hubieran sido naturales. Mención especial a las opciones vegetarianas. Recomendable sin duda.

  • J Fernando Ignacio

    Excelente sitio para comer y/o tomarte algo con la familia o amigos. Servicio sobresaliente, amabilidad, simpatía... No puedo comentar nada negativo ya que las distintas experiencias fueron buenísimas.

  • Dany
    Dany
    Hace un año

    Que decir de La Línea...es raro el bar o restaurante que no esté a la altura de tan buena zona para el tapeo. La taberna es uno de ellos. En ella disfrutas de un sitio acogedor con precios atractivos. Una carta amplia le ayuda a tener bastantes clientes esperando mesa. En la barra seguro que encuentras un hueco donde también te atienden gustosos. Precios acordes a bolsillos nada exigentes. Contento de mi visita y volveré. Recomendable.

  • Carlos
    Carlos
    Hace 8 meses

    Comida escasa y cara, el servicio de camareros lento, despistado, y reclamando constantemente el mismo producto sin tener respuesta, y a la hora de pagar la comanda con cosas que ni habíamos pedido, en fin, nos vamos sin haber comido lo pedido y habiendo discutido con los camareros. Una lástima. Como muestra dejo una foto de una RACIÓN De gallo con ocho trocitos nada generosos, eso si 10€ la ración

  • Alejandro Moreno
    Alejandro Moreno
    Hace 2 meses

    Fuimos a cenar alrededor de las 10.40 un domingo, nos atendieron y dieron mesa. Nos comentaron que las tostas y cosas al corte no estaban disponibles en ese momento, a lo que dijimos que no había problema. Aún habiendo clientes en el restaurante, empezaron a recoger, incomodando el servicio, además de notarse poco amigables, al pedir postre, nos lo negaron alegando de que no tenian absolutamente nada. Al irnos, ni un gracias ni un hasta luego... Destacar la comida, que estaba muy rica.

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza