Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
361 reviews
  • Macarena TM
    Macarena TM
    Hace un año

    Amabilidad, buen trato. Limpio y rápidos. Pescado fresco de calidad. Aunque después de comer vimos la nevera de la carne y tela de la buena..volveremos a probar otro día la carne por supuesto! Muchas gracias por el buen servicio y sobre todo por lo bueno que estaban todo. Aviso importante la milhoja mejor para compartir..llegamos rodando al coche

  • Silvia Mena
    Silvia Mena
    Hace 2 años

    Un sitio familiar y acogedor, el trato bueno, todo muy limpio y la cocina muy rápida. Todo estaba muy bueno relación calidad precio muy buena, lo recomiendo ya que es un lugar que si no vas con alguien que conoce no das con el así que vamos a darle buen comentario así van más personas, yo fui desde málaga y comimos muy muy bien, como consejo probad el pulpo con alioli🤤sin duda volveremos por allí, gracias por todo.

  • el carabinero
    el carabinero
    Hace un año

    Un centollo muy bueno, lleno y a precio en línea en comparación con otros establecimientos.El pulpo muy bien de textura, para mi gusto las salsas un poco floja, y el resto de cosas que pedimos muy bien. Muy buena pinta la vitrina de carne y la de pescado. Volveré par seguir probando. Vale la pena.

  • Jaime de la Vega
    Jaime de la Vega
    Hace un año

    Espectacular este sitio. De lo mejor en pescado y marisco que he probado por la cena. Impresionante el mero frito y las coquinas y navajas de la zona. Trato inmejorable del camarero Nico.

  • josefa castaño sanchez

    Muy buena experiencia,todo fresco y rico, muy amable el camarero y la atención de Rafael que es el dueño inmejorable,tiene muy buenas manos en la cocina, nos saco un tomate partió que cultiva el mismo que sabía a gloria. Si queréis comer pescaíto fresco este es tu sitio. Probar el pulpo a la americana y las almejas, en definitiva todo riquísimo.volveremos y lo recomendaré siempre.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!