Reseñas de Google

4,6
809 reviews
  • Viajemos A todas partes

    Restaurante acogedor,limpio,organizado. El personal atento, rápido y eficiente, respecto a la comida estaba bastante bueno,en mi caso como el solomillo de cerdo con queso de cabra y cebolla caramelizada,en mi opinión constructiva le quitaría el queso,le quita todo el sabor del solomillo,que en mi opinión estaba perfecto en su elaboración,el arroz caldoso estaba bueno,las croquetas de queso espectacular,muy suave el queso y las de jamón estaban buenas,los postres buenos,el que probé fue tarta alevante,e de decir que los sabores del chocolate muy suave,tiene que acentuar esos sabores,perfecta elaboración y jugoso,sin duda volveremos a repetir en otra ocasión,felicidades por el servicio y la comida

  • José Martínez Carvajal

    Muy buena experiencia, la comida estaba exquisita, los entrantes estaban muy buenos y de principal pedimos platos de arroz y de carnes, todo estaba impresionante y no nos olvidamos del postre, que estaba riquísimo también. un servicio de calidad, a pesar de que el restaurante estaba lleno, los camareros eran rápidos y atentos.

  • Francisco Miguel López López

    Es la segunda vez que venimos aquí , las croquetas y el arroz caldoso con bogavante 🦞 son un auténtico espectáculo, servicio y amabilidad predominan , totalmente recomendable, un sitio para volver y volver …

  • Oscar Gallego
    Oscar Gallego
    Hace 8 meses

    Otra visita más y otra vez encantados. Los arroces son increíbles, esta vez meloso de gamba y atun. La ensaladilla de pulpo y gambas es plato obligatorio y como por la zona un tomate aliñado con atún para completar. Los postres de la casa, particularmente, la tarta alevante espectacular. Muy recomendable si estáis por la zona.

  • Ainoa Rodriguez
    Ainoa Rodriguez
    Hace 5 meses

    Camareros muy profesionales y cercanos, nos han atendido de forma muy diligente. Tienen opciones para intolerantes al gluten (c'est moi) y para celíacos, en la carta y fuera de carta: arroces, croquetas de jamón y fritos como el calamar, entre otros. El restaurante es agradable pero la gente habla muy alto, con lo cual, no hemos podido mantener una conversación sin alzar la voz. Aún así, hemos pasado una velada muy agradable. Repetiremos sin dudar

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza