Ubicación

Reseñas de Google

4,8
338 reviews
  • Alejandro García
    Alejandro García
    Hace 2 meses

    Buen sitio. Comida bastante buena y en cantidad. Muy bien de precio.

  • Maribel Miranda
    Maribel Miranda
    Hace 9 meses

    Nos encantó la relación cantidad-precio. Recomendamos ir temprano ya que se llena enseguida, sobre todo si es fin de semana. La atención por parte del camarero fue excelente y rápida! Lo agradecemos mucho. Pedimos el arroz con curry y pollo, las bolitas de cerdo agridulce y la ternera picante. Merece mucho la pena ir! Volveremos

  • Gianni Paz
    Gianni Paz
    Hace 1 mes

    Nada del otro mundo pero la comida riquísima y buen trato al cliente. Ya tengo mi hueco chino en La Línea.

  • antonio barcia perez
    antonio barcia perez
    Hace un año

    Excelente comida así como servicio . Salimos tarde de urgencias y preguntamos si podíamos ser atendidos y nos sirvieron enseguida. La comida riquísima,pedimos un menú para cuatro y aunque éramos 5 nos tuvimos que traer la mitad de la comida. Nos encantó un plato de langostinos con mucho ajos que nunca antes probamos en restaurante chinos y todo en general . Simpatía del personal también que es muy importante !!

  • Cristobal Dorado Lorente

    Un sitio tranquilo y genial para comer. La comida está muy buena, llena de sabor. Para mi gusto, de los mejores restaurantes de comida china de la comarca, por no decir el mejor. El servicio muy atento y amable, se agradece que traten tan bien a sus clientes. Os detallo los platos pedidos: *Arroz con curry y pollo--} muy bueno y con un toque de picante. No es que te deje sin paladar...pero si pica. *Rollitos de primavera--} masa crujiente y tierna y su relleno de verduras buenísimo *Tallarines fritos con pollo--} todo un acierto, a nuestras niñas les han encantado *Gambas con verduras --} buena cantidad de gambas y excelente sabor en conjunto *Pollo con almendras--} un típico pero que en la mayoría de los restaurantes las almendras brillan por su ausencia. En este plato las hay en abundancia y el sabor de la salsa del plato para mojar pan (y no de gambas precisamente jajaja... ) Encima nos invitaron a chupitos... No habíamos ido nunca a este restaurante pero ya os digo que desde ya, nos tendrán de clientes cada vez que nos apetezca comer comida china... No le doy más de 5 estrellas porque no se puede. Mis felicitaciones a su dueño y empleados, buena experiencia la que hemos vivido mi familia y yo esta noche de San Juan.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones