Reseñas de Google

  • Carlos Sánchez garcia

    Esta venta es espectacular. Su comida riquísima, en especial el secreto por 15€, se te deshace en la boca. La comida está normal de precio y los camareros muy buenos, nos tocó Inés y es muy buena. Tiene terraza y un comedor muy grande. El pan calentito y rico, me encanta este sitio.

  • Daniel Balcescu
    Daniel Balcescu
    Hace 2 meses

    Si quieres desayunar un africanito un domingo temprano, a las 8 de la mañana ya esta abierto. Muy pocos sitios estan abiertos tan temprano los domingos y que hagan bocadillos, no solo tostada con tomate. Muy recommendable.

  • Inma Ruiz
    Inma Ruiz
    Hace un año

    Pues que decir ,pues que me encanta todo ,trato familiar ,servicio ,comida todo estupendooooo

  • Marghie Fernandez
    Marghie Fernandez
    Hace 9 meses

    Me gusta mucho este sitio, tienen muy buena comida,casera, es como comer en casa. Tienen Menú muy completos que consta de primeros, segundos y postres entre varios platos a elegir. El servicio es rápido, pero echo de menos la simpatía y el recibimiento cuando entran los clientes, a veces ni te miran aunque hayan visto que estás ahí. Cuando estas en la mesa te comandan sin ganas, a parte de eso es un sitio muy agradable para comer y salir lleno. ( el churrasco de pollo buenísimo)

  • Mr velez
    Mr velez
    Hace 4 meses

    Ideal para desconectar, el cóctel de Gambas con aguacates y una buena estrella galicia , no hace falta mas

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones