Ubicación

Reseñas de Google

  • Rosa Maria Lopez
    Rosa Maria Lopez
    Hace 3 meses

    Sitio espectacular, descubierto por casualidad, en el centro de los Barrios. La atención buenísima y el género también. Nos dejamos asesorar por ellos y sin duda si volvemos a los barrios repetiremos

  • Atenea Campos
    Atenea Campos
    Hace 4 meses

    Todo genial, todas las tapas buenísimas! Y el trato inmejorable. Muy buena relación calidad precio.

  • Maribel Bellido Fernández

    Bar con buen ambiente. Estuvimos en el interior tomando unas tapas de cena. Personal atento y amable, rápidos, carta buena con variedad de tapas a buen precio. Una buena opción para tapear por Los Barrios

  • Noelia
    Noelia
    Hace 11 meses

    Lugar con encanto y la decoracion muy bonita.Personal simpaticos y amables . La carta todo riquisimo ,los postres muy originales y os recomiendo que lo visiteis que seguro que repetireis.

  • Santiago Calzon
    Santiago Calzon
    Hace un año

    Toooooooodo muy rico. Fuimos mi esposa y yo, tomamos seis tapas diferentes y nos hartamos. Y por poco más de 30 euros, bebida incluida. El personal muy atento y agradable. Si no sabes lo que quieres, te aconsejan y aciertan siempre. Espectacular la ensalada frita y el taco de chicharrones. Y todo lo demás también. Volveremos!!!!

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones