Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
482 reviews
  • Israel Josué
    Israel Josué
    Hace 1 mes

    Venta con tradición y familiar en la antigua carretera que une los Barrios con Algeciras con celeridad en el servicio, menús diarios económicos y platos sabrosos con estupenda elaboración casera.

  • BORIS M.A.
    BORIS M.A.
    Hace 4 años

    Típica venta de carretera ideal si no buscas lujo ni sofisticación ni romanticismo..... pero si lo que buscas es comer con guisos caseros con un trato muy amable , rápido y económico, este es tu sitio. Solo se come prácticamente por menú. El precio del menú: 9€ dos platos y postre si añades café: 10€ . Tienen wifi. Con lo lejos que están si no fueran muy buenos no se llenarían.

  • Thais Ruano Cervantes

    Muy buena relación calidad-precio. Hay que ir temprano ya que no admiten reserva y se llena pronto. Todo está exquisito. Sin duda para repetir una y otra vez.

  • Ademar Ademar
    Ademar Ademar
    Hace 4 meses

    Buena calidad de la comida a un precio muy asequible. Eso sí los otros comensales me refirieron que sus platos, una ensaladilla rusa con demasiada sal, y el cazón en adobo pasadito tanto de sal como de vinagre. Las natillas bastante buena.

  • Jennifer Carrion
    Jennifer Carrion
    Hace un año

    No doy las 5 estrellas porque una vez que nos sentamos tuvimos que esperar que nos prestarán Atención para tomarnos el pedido fuimos los últimos cuando clientes que llegaron después fueron servidos, del resto puedo decir que valió la pena la espera la comida todo lo que pedí estuvo muy bueno

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!