Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,7
628 reviews
  • Dracula77 Torres
    Dracula77 Torres
    Hace 1 mes

    Favil acceso para silla de ruedas, tambien tiene el aseo adaptado. Comimos bien, la camarera simpatica y un poco distraída.

  • Angel Aguado
    Angel Aguado
    Hace 3 semanas

    El personal súper atento y la cálida precio muy buena. Tapas típicas de la zona Muy recomendable. Volveremos siempre 💙💙💙

  • Domingo Delgado Álvarez

    Reservamos mesa para las 14:30 son las 15:12 y todavía no nos han traído la carta. Puede que haya muchos comensales pero el personal es escaso y están corriendo para poder llegar a todos . Seguimos esperando

  • Bertrand Bauzil
    Bertrand Bauzil
    Hace 2 semanas

    No es la primera vez que visito este Restaurante; me encanta su ambiente tradicional, su calidad y precio, y la amabilidad del personal ! PD. Por cierto el Gallo a la plancha (pescado) está de cine!!

  • Antonio Natera
    Antonio Natera
    Hace 5 meses

    Pongo 3 estrellas a la comida no por su calidad sino por su alto precio para la zona y la escasez en el plato. 9 euros un salpicón de pulpo una media ración que es poco más que una tapa. Hacía muchísimos años que no venía y ya para nada es el lugar para hincharse a comer a buen precio. Merecen más la pena cualquiera de los que hay cerca para eso. La comida excelente, el servicio mejor imposible y el personal muy atento y profesional pero para nada es lo de antes. Y para colmo de grifo tienen Cruzcampo.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!