Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Cheva Brown (Knightbros)
Hace 2 semanasOpción más que recomendable para apostar por un menú del día. Relación calidad precio imbatible, con servicio rápido y espacio de sobra en el salón.
Jose
Hace 4 mesesBuen sitio para comer, el personal que atiende las mesas muy cordial y con simpatía. La comida abundante y rica. Recomendable.
Rocio Marin
Hace 2 mesesPresento mi queja a través de este medio para que lo puedan ver futuros clientes que opten ir a este restaurante y para que el dueño del local sea consciente ya que nos nos dejaron informarle de lo ocurrido. Expongo lo ocurrido: 4 adultos, pedimos 3 menús ya que mi familiar acaba de salir del hospital y no le apetece comer. Hecho que le comentamos a la camarera que nos coge la comanda. Me traen una ensalada y le comento a una de las camareras si es posible que me traiga un plato pequeño para que pruebe al menos dos trozos de lechuga. Los cuales prácticamente se deja porque no puede comer. Al rato llega una camarera y dice que no se puede compartir, le comentamos que no puede comer. Le pedimos la cuenta y nos da un precio ilógico. Le comentamos que si nos puede dar el ticket a lo que contesta: “Hasta que no pagues no hay ticket” Nosotros sin ser conscientes de lo que nos esperaba pagamos. Vemos que no traen el ticket y preguntamos. Nos lo enseñan y preguntamos que porque nos han cobrado 2 menús completos y 2 menús medios. Mas encima un café que se supone que debería estar incluido en los menús ya que solo hemos pedido 3 cafés. Adjunto imagen. Comienzan a gritarnos que no se puede compartir y le explicamos otra vez el caso. Cero empatía por parte del personal del lugar pero no es lo peor. Lo peor es la forma de dirigirse hacia nuestra persona con determinados adjetivos. Tras esto pido una hoja de reclamaciones. La cual se niegan a firmarme y solo me entregan una copia. Mientras procedo a rellenar mi hoja de reclamaciones llaman a la guardia civil. Al acudir al local comentamos lo ocurrido y se ven obligadas a rellenarme mi hoja. Nos cobran demás, en ningún caso pone en la carta que si se comparten te cobran medio menú. Es más especifica que no existen medio menú pero eso si te lo cobran. (Adjunto carta) A parte te cobran un café el cual tiene que ir dentro de uno de los menús. Y nos hacen sentir de esta forma, nadie sabe lo mal que lo hemos pasado. Impotencia del saber que no hemos hecho nada y ver cómo nos estaban tratando.
Rebeca Retuerta
Hace 2 semanasBuena calidad, sabroso, con muchas opciones de primeros y segundos. Postres caseros. El servicio es constante, muy servicial y rápido. Cantidad muy abundante e incluye postre Y café/infusión (las dos). El precio asequible. 14€ menú. Única pega, el jaleo porque hay mucha gente.
RAÚL CARRASCO MORALES
Hace 8 mesesMenú muy bueno. Platos grandes y de calidad. Bastante variedad... Merece la pena totalmente si estás por la zona