Una de las pizzerías más populares de Sotogrande.

Tipo

Tipo de restaurante

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,9
36 reviews
  • Dani Pacheco
    Dani Pacheco
    Hace 4 meses

    Nunca me había gustado la comida italiana y desde que probé la comida en este lugar me ha abierto un nuevo mundo gastronómico. El trato es excelente y la variedad y acabado final de los platos de 10/10. Un sitio para repetir y una ubicación muy buena.

  • Enrique Pacheco
    Enrique Pacheco
    Hace 5 meses

    L'Osteria en Pueblo Nuevo brinda autenticidad italiana con platos sabrosos y atención cordial. Su ambiente acogedor y auténtico añade un toque especial a la experiencia gastronómica. En pocos restaurantes italianos he comido tan bien como en este.

  • MANUKLEART ecomárketing

    Excelente sitio de gastronomía italiana y comida casera. Comida y Servicio de 10, gente con experiencia y eso se nota, te sientes como en casa. Hemos pedido un par de pizzas, la Barbacoa y la Tono e Gamberi, ñam ñam, rico rico, no nos las hemos terminado, buen tamaño y bien de ingredientes. Hay parking sin problemas y pegadito a Sotogrande y esos locales de moda. Volvemos siempre que podemos.

  • José Raúl González Bañón

    Buenos productos y grato servicio por unos 20€ por persona. Repetiré sin duda.

  • Damaris Monroy
    Damaris Monroy
    Hace 1 mes

    Excelente restaurante con gran variedad de una buena gastronomía italiana. Bien ubicado con muchos aparcamientos en la zona. Enhorabuena Nerea Real Ligero y gracias por el buen trato, muy recomendado.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones