Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Silvia
Hace una semanaAgradable bar restaurante en el casco antiguo con raciones clásicas de la cocina gaditana que sirven por medias raciones o por tapas. Buenos precios, buena calidad y servicio ágil por lo que suele estar lleno e incluso tienen gente esperando en la puerta. Resulta complicado ir sin reserva
Ali
Hace 2 mesesMuy buen restaurante. Pedimos varios platos para probar y nos encantaron. Nos sorprendimos con los precios. Comes muy bien a precios muy asequibles. Personal amable. Hay que reservar antes de ir dado que siempre que hemos ido sin reserva nunca había sitio. Muy recomendable la experiencia.
David Sánchez
Hace 1 mesMuy recomendable, las tapas y raciones muy buenas. Repetimos. La carne estaba exquisita. La ensaladilla de rape merece mención aparte, qué sabor!! El trato con el personal de sala es muy amables y eficaces. Volveremos.
cristogm garcia
Hace 3 mesesBuen bar de tapas y raciones con un buen servicio y precios muy buenos. Es un sitio amplio con muchas mesas y camareros siempre atentos. Comida tradicional de la zona con algo de innovación. La tortilla muy buena, los chicharrones de atún aceptables, pero no como los había probado en un bar ya cerrado de la zona
Lucia Aller Alvarez
Hace 2 mesesEl restaurante está muy bien ubicado en pleno centro del Puerto, nosotros cenamos en la terraza y se estaba muy bien, es cierto que hubo una confusión por parte de los camareros con nuestra reserva, pero se solucionó rápido y nos invitaron a tomar algo como agradecimiento. Respecto a la comida, hubiésemos agradecido al camarero que nos atendió que nos recomendase acerca de las cantidades, ya que algunas cosas eran bastante contundentes y al final pedimos más de la cuenta para los 9 que éramos. De entrantes nos encantaron las bravas, el puré de boniato con huevo poche y el cóctel con chistorra. De plató principal estaban muy ricas las carrilleras y los raviolis ibéricos. Hubo otros como las puntillitas, la ensaladilla de pulpo o las cróquetas de cocido que estaban algo secos y sin sabor, no los volveríamos a pedir. Por el resto, los camareros estuvieron pendientes de que estuviésemos cómodos y con todo lo que necesitábamos, lo cual agradecimos.