Visitas esta semana: 3
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Klos Bop
Hace 2 mesesLocal muy bien decorado en una ubicación privilegiada. Ideal para quien quiera (y pueda) prescindir, aunque sea un día, del fritureo y de los platos poco originales de los chiringuitos y bares playeros de la zona (sin desmerecerlos, por supuesto). Comida de calidad y platos bien elaborados que apuestan por los productos de la tierra. El arroz fantástico. Personal siempre atento, rápido y diligente. Precios obviamente no baratos, pues son acordes al nivel de la cocina y del servicio prestado. Recomendable.
Carla Huarte
Hace 2 semanasTodo riquisimo, muy buen producto y platos originales con muchisimo sabor. Los camareros un encanto. Probamos la tarta de manzana que nos recomendó uno de ellos (Fabio) y estaba espectacular!!
P. Sanz
Hace 4 mesesServicio excelente , comida española con un toque de distinción. Muy original. El marisco de lujo. Todo está espectacular. Y los postres, aparte de deliciosos, muy originales. No os vayáis de Valdelagrana sin probar cualquiera de sus platos.
M. Bravo
Hace 5 mesesCamareros muy profesionales y atentos. Lugar limpio y agradable. Respecto a la comida me pareció demasiado caro para lo ofrecido. El arroz negro tenia demasiada tinta, lo que tapaba el sabor, y venía demasiado simple.
Jorge Vadillo
Hace 3 mesesEstuvimos tras una mañana de playa y no nos defraudó y de lo mejor de la zona. El precio no es económico pero todo lo que cominos estaba muy bueno. Pedimos boquerones adobados (muy generoso y bien frito), Almejas a la marinera (muy buenas, sobre todo si se moja bastante pan..jeje), fritura queso y puerro, Solomillo y pescado plancha Hay que tener un poco de cuidado con las recomendaciones del camarero (pescado fresco o platos fuera de carta) pues si en general no es un sitio barato en este tipo de platos fuera de carta el precio sube muchísimo. Eso no quita, que el servicio fué rápido y muy agradable el camarero Además, se confundieron al cobrarnos, incluyéndonos un calamar relleno que no lo pusieron ya que se agotó y eran más de 20 euros. Aunque lo solucionaron rápidamente es un error grave, pienso yo, que le hace bajar la puntuación general