Ubicación

Reseñas de Google

4,3
778 reviews
  • Maria Jesus Aguilera
    Maria Jesus Aguilera
    Hace 4 meses

    Un bar de toda la vida, sus camareros súper amables y simpáticos. La comida muy buena, sus montaditos y raciones con un sabor exquisito. Siempre que vamos a Cádiz repetimos!

  • Carolina
    Carolina
    Hace 2 meses

    Buen lugar para desayunar. Probamos el mollete de jamón serrano. El pan calentito y crujiente. Tienen tapas y montaditos. Servicio rápido.

  • Mercedes Ravina
    Mercedes Ravina
    Hace un año

    Si quieres comer jamón rico y a buen precio es el sitio. Me encanta todo, especialmente las habitas con jamón, están deliciosas. El servicio de 10, son muy rápidos y eficientes. Solo me molesta que la mayoría son mesas altas y comes subido a un banco. Para ir, disfrutar y repetir.

  • Sebastian Hedrera
    Sebastian Hedrera
    Hace un año

    Genial, fuimos a cenar 4 personas y aunque el local estaba totalmente lleno conseguimos un hueco en la barra. La atención fue sensacional el camarero estuvo muy atento todo el tiempo, la comida riquísima, bien servida y la cantidad correcta. El pulpo al principio me pareció algo caro, pero decidimos pedirlo y fue un acierto total, porque merece el precio que pagas, estaba espectacular. Los montaditos en su línea, calentitos y bien servidos. En definitiva todos estaba riquísimo y nos quedamos con ganas de pedir más cosas, lógicamente volveremos.

  • Eduardo Danko
    Eduardo Danko
    Hace 7 meses

    El local es una taberna de las de toda la vida en la que te atienden muy bien y la calidad del genero que se sirve es de primera. Entiendo que la calidad hay que pagarla, y aquí sirven muy buen jamón. Pero para mi gusto se escapa de precio, al menos en lo que a los desayunos se refiere. No obstante ahí van mis 5 estrellas porque el buen jamón lo compensa sobradamente.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones