Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Willy 1975 – Restaurante en Palmones. Restaurante ubicado en plena costa, su concepto de «gastro bar» ofrece una experiencia culinaria única.

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
1.414 reviews
  • Belen Garcia Prieto
    Belen Garcia Prieto
    Hace 3 meses

    Sitio espectacular, cuida mucho los detalles y la presentación de todos los platos es de diez. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Destacaría los tartas tanto de atún como el de salmón y los langostinos a la plancha. Nosotros optamos por tapear para así probar más cosas y fue una decisión acertada. Lo único que no nos gustó es que las sillas son altas y no son cómodas y que comes al lado de otros clientes, hubiéramos estado más cómodos en una mesa.

  • Jose Antonio Diaz Morales

    Un almuerzo con los compañeros del trabajo, el sitio es espectacular, un ambiente inmejorable, te quedas atontado mirando los detalles de la decoración, que es genial, el trato del personal es buenísimo, muy atentos en todo momento, la comida es de muy buena calidad, desde el atún en manteca, gambas, las carnes, el pescado y los postres, que quiero devir que pides un postre te dicen que no les queda y te traen otro que puede que esté más bueno que el que tú has pedido, les doy un 11 en todos los aspectos, enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias por esta comida.

  • BIANCA GONEX
    BIANCA GONEX
    Hace 3 meses

    Una vez más me dejó sin palabras… Es un sitio espectacular para ir en buena compañía, lleve a mi pareja gran apasionado del mundo de la carne y le encantó. El servicio del encargado de sala durante toda la noche fue muy atento y incluso estuvo hablando un rato con nosotros. Pedimos 3 entrantes ( queso de Cádiz, ensalada de burrata y pastel de cabracho) y tengo que decir que a cual mejor y luego de principal chuletón de rubia gallega ( la carne se desacia) y steak tartar ( por poner una pega para mi prefiero un poco más picante y picada la carne ) y luego postre tarta de zanahoria que me encantó con una compota de zanahoria que le proporcionaba jugosidad y contrastada con el chocolate negro de la parte superior me terminó de enamorar para el fin de una noche increíble.

  • Antonio Flores
    Antonio Flores
    Hace 4 meses

    Restaurante de toda la vida pero bien adaptado a los tiempos y modos actuales. Antonio y su hija Cristina te atienden con cordialidad y simpatía sin caer en la falsedad. El restaurante se divide en 2 sectores, el restaurante el planta superior y gastro bar en la planta baja. Reformado con gusto y decoración que mezcla lo industrial con lo orgánico. Bien. La carta de vino se queda algo corta. La comida, por el contrario, es abundante y bien servida. Una oferta muy amplia con menús, pescados, mariscos, arroces, multitud de entrantes, carnes de todo tipo al carbón o brasas, asadas... De todo. Casi demasiado. Preparaciones clásicas y otras más vigentes. El jamón espectacular, tuvimos suerte pues hoy no es nada fácil. El Atún en manteca bueno y mucho. Las flores de Alcachofa al carbón ricas pero un par salieron un poco frías. El Pulpo a la brasa correcto. El arroz con codorniz y boletus muy sabroso con buena entereza pero el boletus con exceso de agua (congelados?) sin embargo, la codorniz jugosa y eso no es sencillo. La pluma ibérica bien hecha y de calidad. Lo más decepcionante fueron los postres. Un flan casero denso, rico pero pequeño y pobremente presentado. El tiramisú... no es tiramisú. Será otra cosa. En resumen, bastante recomendable.

  • elvira estrany
    elvira estrany
    Hace 4 meses

    Decorado con mucho gusto, el único restaurante de la zona abierto un lunes y que merece la pena. Servicio rápido y atento. Todas las carnes que pedimos muy buenas, como pero pondría la fritura de pescado con unos boquerones no muy frescos. Todo perfecto,volveríamos

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!