Ubicación

Reseñas de Google

3,9
486 reviews
  • Kris Gil Collado
    Kris Gil Collado
    Hace 4 meses

    Sitio agradable y acogedor, los camareros atentos y amables, la comida muy buena a precios accequibles, raciones abundantes y platos grandes con bastante comida. Salimos de aquí muy contentos y satisfechos, muy recomendable.

  • Aisco Cabrera
    Aisco Cabrera
    Hace 3 semanas

    Es un buen sitio para Desayunar, Tapear y Comer, Variedad, Calidad y buen servicio.

  • Diego Torres
    Diego Torres
    Hace un año

    Muy buen sitio! Hemos comido de calidad y a buen precio. El servicio de 10! Si hay algo que mejorar sería el tamaño del lomo alto que lo esperaba algo más grande, pero de calidad y el resto de comida muy bien. Volvería!

  • Aïda VS
    Aïda VS
    Hace 2 semanas

    Para empezar han estado 3 personas para revisar la cuenta, no entendimos mucho.. Nos cobraron el pan que pusieron al principio sin nosotros pedir (4 panecillos, solo hemos comido 2 a 5€... ) Cuando vas a un bar y te ponen una tapa se supone que es detalle de la casa, pues tú te lo comes. Luego cuando lo comentamos nos dicen que no nos lo fuéramos comido. Nos ha parecido un engaño. Después en los platos combinados ponía que llevaban huevo frito y ninguno de los 3 llevaba, no nos quejamos por respeto porque pensamos es domingo, último día que tienen abierto porque cogen vacaciones, no sé... Total que cuando vemos 70 y pico de euros en la cuenta por una comida que no tenía nada de especial porque está comible pero ya está, y los 5€ de pan madre mía.. que nos fuésemos quejado antes nos han dicho y encima te lo discuten. Solo se salva un camarero que ha sido súper majo todo el servicio.

  • Menorrio
    Menorrio
    Hace 4 meses

    Nada del otro mundo, una Fanta de naranja de 2 euros que solo tienes dos buches, un bollo de tortilla francesa con beicon, parece que el beicon lo tenían echo y lo pusieron encima porque estaba frío, el pan sin calentar y llevo repitiendo la tortilla toda la mañana

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones