Ubicación

Reseñas de Google

4,3
2.638 reviews
  • Nacho Le Prof
    Nacho Le Prof
    Hace 3 meses

    A pesar de ser un edificio bonito, el restaurante deja mucho que desear. Platos escasos, atención mínima. Nos han querido quitar los platos sin acabar porque ya venían los siguientes. Tras esperar 20 minutos a que apareciera algún camarero para pedir la cuenta, hemos ido a la barra y de allí nos han mandado a otro sitio. Íbamos para conocer el lugar y barajar una celebración, pero probaremos en otro sitio. Una pena.

  • Juan Ramon
    Juan Ramon
    Hace 2 semanas

    Hotel en una zona muy ruidosa, junto a la autovía. Reseñar la profesionalidad del personal de recepción y de limpieza en planta. Enhorabuena por vuestro trabajo. El desayuno deja mucho que desear, es muy escaso en variedad y calidad. Realizan numerosos eventos que si finalizan de madrugada, interrumpen el descanso por el ruido de charlas antes de marcharse.

  • L Garcia
    L Garcia
    Hace 3 meses

    Una experiencia súper buena, un trato y gestión fantásticos por parte sobretodo de Belén que nos dio la bienvenida y al finalizar nos despidió, en el restaurante de la cafetería la comida está muy buena y el servicio genial. Las habitaciones amplias y con terraza la mayoría. Volveremos a repetir sin duda👍

  • José Lorente Pascua

    Habitaciones buenas muy espaciosas. Camas muy cómodas. Tiene un patio interior encantador. Las habitaciones de la planta baja si son de menos calidad.

  • Marketing Audiovisual

    El Hotel estaba muy bien, la habitación estupenda, la piscina genial, el gimnasio bastante decente, lo único malo fue el servicio de la cena debido a la calidad de la comida, no estaba buena. Los compañeros de recepción estupendos, es un sitio recomendable, el problema de la ubicación es que se acumulan muchos mosquitos y hormigas, además de tener un difícil acceso al hotel por cuestiones de carretera.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones