Restaurante y Bar de Tapas con amplia terraza con vistas a la Bahía de Algeciras. Referente gastronómico en la ciudad, con género fresco y materia prima de alta cocina.

Tipo

Tipo de restaurante

Características

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,4
920 reviews
  • Nicholas Christiansen

    Un restaurante en Algeciras que fue recomendado de un amigo. servicio excelente y muy deliciosa la comida, 5/5 en todo que han servido. Lo recomiendo! Única crítica que tengo es que se llenan las copas de vino un poco más la próxima vez, servir debajo de 13 cl por copa en un país como España que no tiene impuesto sobre el alcohol en bebidas de vino, no vale, especialmente si el vino no es muy caro.

  • Rosalía Rodríguez

    Todo espectacular. La carne, los entrantes, los camareros, las vistas, la atención y el detalle de ponerme un trozo de tarta con dos velitas por mi cumple. Genial, hemos salido encantados. Las recomendaciones de los camareros todo un acierto. Volveremos cuando vengamos de visita por la zona. Dos mini burguer, dos platos principales de carne y el postre con 4 bebidas han sido 80e, super bien para la calidad de la comida. Gran experiencia!!!! Gracias por todo.

  • Yolanda
    Yolanda
    Hace 2 semanas

    El mejor sitio para celebrar un día memorable. Comida creativa y perfecta. Muchas gracias por los recuerdos que tendremos

  • Domingo Mariscal Rivera

    Es uno de nuestros restaurantes de referencia en la comarca y solemos llevar a nuestros amigos y familiares que nos visitan. La calidad del producto, la elaboración y la presentación de los platos se unen a un servicio amable y profesional, muy atento a las necesidades de los comensales. Nos encantan las vieiras gratinadas, las alcachofas con jamón, las croquetas y los distintos platos de atún rojo del Estrecho. La relación calidad-precio es aceptable, en comparación con otros restaurantes de la misma gama, como el Copo, el Willy (Palmones, Los Barrios) o las Rejas (Tarifa). El Cepas tiene un punto a su favor, que es la fusión de la cocina andaluza con las cocinas orientales y americanas (sobre todo la argentina). Las carnes, al igual que el marisco y los pescados de la zona, son de excelente calidad. Seguiremos yendo cada vez que podamos. Gracias, Cepas.

  • Giselle Lama Garcia
    Giselle Lama Garcia
    Hace 12 meses

    Un lugar simple, de playa pero con una atención y una comida de 10 + todo fue delicioso y nos fue sorprendiendo a cada plato, muy fresco y con delicadeza. La terraza es un lugar para comer al aire libre, que si hace brisa como hoy se come delicioso. La atención y disposición del personal estupenda. La comida maravillosa y el culmine de los postres fue el broche de una comida que fue un éxito. Gracias

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones